Desarrollo, diseño web y migración tienda online Melón Platinum

Diseño web Melón Platinum

Ponernos en marcha la nueva tienda online de Melón Platinum, premiada con los premios Adwards en 2014 a la mejor web en estrategia comercial. En este nuevo proyecto, han querido confiar en digitalDot como especialistas en diseño web y desarrollo de tiendas online. El proyecto ha consistido en lanzar su nueva tienda online realizando una migración de la anterior tienda basada en Magento a una nueva tienda online en un nuevo sistema Ecommerce como Prestashop.

En esta ocasión, hemos planteado un desarrollo desde cero, gestionado por ellos y con un estudio para mejorar su posicionamiento orgánico y SEO. Dado que Magento tiene una forma distinta de tratar las páginas, se ha planificado una migración de URL que evite ser penalizado en su posicionamiento en buscadores.

Esta nueva tienda online ha contado con la implantación del nuevo sistema de pago Redsys, con encriptación SHA-256 que brinda una mayor seguridad en las operaciones bancarias.

También se ha planificado un módulo de sincronización de Google Merchant, lo que nos ha permitido publicar todos sus productos en Google Shopping, controlando su stock y ofertas, así como el alta de productos nuevos. Esto nos aporta una mayor posibilidad de gestión y control sobre nuestras campañas de SEM.

Desde digitalDot hemos elaborado un procedimiento de compra optimizado que facilita todo el proceso de check out en un paso único y sencillo, aumentando así las conversiones.

La tienda online cuenta con un diseño adaptativo para versiones móviles y tablet, basado en un diseño Responsive Design.

Entra ahora y descubre nuestro nuevo diseño de tienda, además de el gran abanico de productos nuevos que ofrece Melón Platinum.