Diseño web y desarrollo Grupo Sehi

Grupo SEHI es uno de nuestros últimos proyectos de diseño web y desarrollo, para el que hemos usado una plataforma basada en uno de los CMS más extendidos en la red, como es el Joomla 3.4.8, la versión más reciente de la plataforma y en la que se han corregido importantes fallos de seguridad registrados en versiones anteriores.

Desde digitalDot, hemos trabajado sobre un diseño propio y adaptado a la imagen de la empresa, una web con funcionalidades Responsive Design que nos permite una correcta usabilidad y navegación en la página web, tanto en dispositivos tablet como móvil.

Esta web cuenta con un proceso de sincronización para poder traer el catálogo de productos de su tienda online Prestashop hasta su web corporativa, permitiendo así ofrecer una mayor información acerca de sus productos y empresa.

Con respecto a las funcionalidades de la web, se ha optado por un servidor VPS que ha permitido reducir su coste y velocidad carga, mejorando factores de WPO (Web Performance Optimization) que contribuye a mejorar características de posicionamiento SEO y orgánico.

Todo ello hace de la página web del Grupo Sehi, una web corporativa completa, funcional y adaptada al 100% a procesos necesarios para su correcto posicionamiento web. Os invitamos desde digitalDot, especialistas en diseño web en Murcia, a conocer este y más de nuestros proyectos realizados.

Valoración del Usuario: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive