Diseño web y desarrollo tienda Online Lanas, Ganchillo y Punto

Diseño web y desarrollo tienda Online Lanas, Ganchillo y Punto

La tienda online de Lanas, Ganchillo y Punto es un proyecto basado en un sistema eCommerce con Prestashop 1.6, trabajo que comienza con la elaboración y desarrollado de un diseño cuidado, adaptado y personalizado a las necesidades de la empresa, junto a un elaborado proceso de desarrollo web, que tiene como resultado, una tienda online funcional y adptada al uso en dispositivos tablets y móviles gracias a su estructura Resposive Design.

Durante su lanzamiento se ha realizado un proyecto de sincronización con el distribuidor de lanas, ganchillos y accesorios, facilitando así el alta de productos y agilizando todo el proceso de mantenimiento de stock.

Dicho desarrollo cuenta con una sincronización de productos, categorías, descripciones, detalles técnicos y fotografías, todo a través del servicio Web Service que brinda Prestashop 1.6.

Lanas, Ganchillo y Punto, es uno de nuestros proyectos de tienda online completo, partiendo desde el nacimiento del propio diseño web y maquetación, hasta la elaboración final de la tienda online, desarrollo de módulos de pago y mantenimiento de seguridad.

En este proyecto también hemos tenido la oportunidad de implantar uno de nuestros módulos de posicionamiento web, permitiendo integrar los protocolos de Facebook (Open Graph), Twitter Cards y Google Shopping sincronizando directamente los productos de forma diaria, ofreciendo así un stock y precios actualizados con la tienda de Google.

DigitalDot, como Partner oficial de Google en Murcia, hemos podido ofrecerles una primera campaña de SEM ligada a Google Shopping que le brinda un control de conversiones y ventas completo.

 

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive