Diseño web Toma 2

Os presentamos el nuevo trabajo de diseño web para la empresa Toma 2, una productora audiovisual situada en Molina de Segura (Murcia), dedicada a la fotografía, vídeos corporativos, vídeos de bodas, cortometrajes así como a la formación.

El proyecto está basado en un diseño web adaptativo tanto para versión móvil como Tablet a través de Joomla 3.4 y su estructura Responsive Design. En esta ocasión en digitalDot, hemos planteado una home con una versión Parallax que permite un efecto visual dejando en el fondo de la web uno de sus trabajos en edición de video y que le aporta un toque especial a su diseño a la vez que llamativo para el usuario.

También hemos creado cada sección de forma independiente, de tal forma que se pueda ver al detalle cada uno de los servicios que ofrece la empresa así como los trabajos que puede realizar, permitiendo obtener un mayor posicionamiento web con un mayor contenido.

Por último, se ha plateado una plataforma Web 2.0 que le permite administrar el contenido web publicando sus últimos trabajos, proyectos y vídeos propios o publicados en portales externos como Vimeo y YouTube.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive