Diseño web y desarrollo El Canute

Diseño web y desarrollo El Canute

Diseño Web corporativo para la empresa Precocinados El Canute, situada en Beniaján, Murcia. El Canute ha confiado en digitalDot para poner en marcha su nueva web corporativa y en la que hemos trabajado sobre un diseño limpio, estructurado, con fichas de producto y todos los datos técnicos.

Para el desarrollo de este proyecto hemos utilizado la plataforma web Joomla como el CMS que mejor se adapta a sus necesidades y para la incorporación de una intranet privada que permita el control de usuarios, contenidos restringidos y documentos privados enviados por clientes.

Toda la web ha sido realizada bajo un diseño mobile-friendly que permite visitar toda la web desde dispositivos móviles y tablets y adaptado a todas las resoluciones. La intranet de nuestro cliente también ha sido desarrollada bajo la misma tecnología, permitiendo visitar las zonas privadas desde el móvil.

El Canute también ha apostado por nuestro servicio de hosting y alojamiento web con locación española, un factor que contribuye a mejorar su posicionamiento web orgánico.

Os invitamos a conocer la nueva web de El Canute y otros de nuestros trabajos de diseño web en Murcia.

 

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive