Desarrollo web SocialKit

Desarrollo web SocialKit

SocialKit es uno de nuestros últimos trabajos de desarrollo web en Murcia en colaboración con la diseñadora Andrea Ataz, con la que ya hemos tenido el placer de trabajar en anteriores ocasiones. Gracias a este último proyecto conjunto nace la web de SocialKit, un centro especializado en el tratamiento de déficit cognitivo a través del uso de herramientas sociales.

Debido a las características que planteaba el diseño y las especificaciones que requería nuestro cliente, hemos optado por el uso del gestor de contenido (CMS) WordPress, una de las plataformas más extendidas hoy en día gracias a su fácil gestión por parte del usuario. Nuestro trabajo ha comenzado por el desarrollo del theme y su adaptación al diseño web facilitado. Así mismo, hemos trabajo para dotar a la web con una estructura Responsive Design que permite su adaptación a cualquier tamaño y dispositivo, enriqueciendo la experiencia y uso por parte del usuario cuando visita la web de SocialKit a través de dispositivos móviles o diferentes formatos desktop.

Como parte del trabajo y servicio de digitalDot, hemos realizado acciones en pro de mejorar el posicionamiento web (SEO) de SocialKit, siendo otro pilar fundamental a tratar en cualquier página web.

Esperamos que os guste.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive