Diseño web Brutal Force

Desarrollo web Brutal Force

Os presentamos uno de nuestros nuevos proyectos de desarrollo web en Murcia, un desarrollo a medida y para el que hemos utilizado el gestor de contenido WordPress. Se trata de la nueva web corporativa de la marca Brutal Force, el energy shot más potente del mercado. Para este proyecto hemos trabajado conjuntamente con la empresa de diseño Germinal, consiguiendo una web atractiva, funcional y con un toque juvenil y fresco acorde con las características de los usuarios a los que se pretende llegar.

En cuanto a la estructura y diseño web de Brutal Force, permite su fácil adaptación a toda clase de dispositivos móviles, tanto smartphones como tablets, gracias a su diseño adaptativo Resposive Design. Además, la web está disponible en dos idiomas (español e inglés)

La empresa ha confiado también en los servicios de hosting y alojamiento web prestados por digitalDot.

Todo este desarrollo, y como es costumbre en nuestros trabajos realizados, ha contado con sus pertinentes acciones en pro de conseguir un buen posicionamiento web en buscadores.

Os invitamos a conocer la nueva web de Brutal Force así como el resto de nuestros proyectos de web corporativas o tienda online.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive