Diseño web y desarrollo Wo! Accesorios

PrestaShop es uno de los CMS e-commerce más extendidos, si lo comparamos con Magento veremos que el tiempo de vida es menor, es un proyecto OpenSource más joven pero no por ello menos potente. En esta ocasión nuestro cliente Wo Accesorios precisaba de una tienda online B2B, este tipo de tiendas online se diferencian por que las compras se realizan sobre todo por proveedores o distribuidores que se registran antes en la tienda, y deben ser validados por el cliente mediante la recepción de modelos de alta de autónomo o empresas.

En esta ocasión, hemos diseñado el e-commerce y la funcionalidad completa del proceso de compra de la web, y hemos implementado el proceso de activación y desactivación de cuentas gracias a los permisos que nos brinda PrestaShop.

La gestión de precios personalizados la hemos cubierto gracias a las reglas de precios, donde podemos trabajar con valores específicos por cliente y las reglas de precios de productos, aplicando descuentos a productos específicos y por volumen.

Sin duda, es un proyecto para ecommerce diferente de los que nos demanda el resto de clientes. Un valor adicional en el que hemos tenido que afinar es el SEO, atacando a palabras interesantes para distribuidores de dichos productos.

Os invitamos a conocer la nueva web de Wo! Accesorios así como otros de nuestros diseños web en Murcia.