Diseño web y desarrollo Lords

Diseño web y desarrollo Lords

Os presentamos nuestro nuevo desarrollo y diseño web en Murcia para la tienda online Lords, dedicada a la fabricación y venta de calzado realizado de forma artesanal. Para su desarrollo, hemos utilizado la última versión de Prestashop 1.6, un CMS dedicado específicamente para tiendas online. En cuanto a su diseño web, se ha optado por un aspecto minimalista pero muy elegante.

Asimismo, se ha trabajado sobre un desarrollo con funcionalidad Mobile Friendly permitiendo el uso de la tienda online en plataformas como tablet y móvil.

En esta ocasión, hemos trabajado con un ecommerce multiidioma permitiendo la venta y distribución de las sandalias de caballero Lords fuera de España.

Con el fin de transmitir la mayor seguridad y facilidad a sus usuarios, Lords cuenta con un sistema de pago 100% seguro y que permite el uso de distintos métodos de pago según la preferencia de cada cliente.

Como es costumbre en todos los desarrollos y diseños web que llevamos a cabo en digitalDot, la tienda online de Lords cuenta con un meticuloso trabajo de posicionamiento web, teniendo en cuenta cada patrón marcado por los sistemas de búsqueda y con el único fin de conseguir ventas en el menor tiempo posible.

Os invitamos a conocer la nueva web de Lords y todos los productos que ofrece.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Otros trabajos

  • Diseño de la web FJ Restauración y Decoraci...

  • DISEÑO DE LA TIENDA ONLINE GOMACAR...

  • Desarrollo Web In-Tempus...

  • Diseño web y desarrollo Paotrans...