Diseño ecommerce de Electromoviled

Diseño y desarrollo tienda online Electromoviled

En este proyecto hemos trabajado sobre un diseño Web que permita la fácil localización de productos por categorías, marcas y funcionalidades de dispositivo, basado en un Ecommerce sobre Prestashop, hemos creado un diseño propio adaptado a las necesidades reales de la empresa y su tienda Online.

Una de las ventajas de esta tienda es su facilidad durante el proceso de registro, permitiendo comprar usando las redes sociales del cliente en el proceso de compra. Con esta remodelación en diseño y funcionalidad la tienda a recuperado un mejor rendimiento, un mejor diseño Ecommerce basada en Design UX (usabilidad del usuario) y se ha optimizado parámetros de WPO con reducción de librerías Javascript, y módulos innecesarios.

El crecimiento de la marca ha permitido mejorar nuestro plan de marketing con campañas de Amazon, Google Shopping , SEO y posicionamiento local y un trabajo de estudio de competencia en relación al crecimiento y evolución de los dispositivos móviles y gadgets que esta marca ofrece tanto en venta online como a través de su nueva tienda física en Murcia.

Visita ahora su diseño