Desarrollo y diseño de tienda online Alfombras de Camión

Diseño y desarrollo tienda online Alfombras de Camión

Alfombras de Camión es un proyecto de tienda online para un nicho de mercado muy específico. Se ha trabajado sobre una plataforma ecommerce como es Prestashop, desarrollando un template específico para el cliente con opciones de responsive design.

En la versión móvil hemos centrado los esfuerzos en revisar la usabilidad y trabajar la comodidad durante el proceso de compra, estableciendo unos botones anclados siempre en la parte inferior del móvil.

Alfombras de Camión también ha contado con nosotros para que le realicemos los servicios de mantenimiento y gestión de tienda online, despreocupándose de problemas de actualizaciones de seguridad sobre módulos, el núcleo de Prestashop, o sobre los servicios de Hosting contratados.
En esta ocasión hemos elegido un servidor VPS con discos SSD para alojar no sólo esta tienda online sino algunos servicios adicionales de los que dispone. El servidor propio con Plesk le ha dotado de funcionalidades, un mayor rendimiento y de un requerimiento para ofrecer sus productos en Google Shopping o Amazon como es un certificado digital.