Diseño y desarrollo de la web Hermanos Marín

El 2018 comienza en digitalDot con nuevos trabajos, nuevos retos y un sin fin de ideas y proyectos.En esta ocasión os presentamos un nuevo diseño web corporativo para la empresa Transportes Hermanos Marin, en donde hemos podido poner en práctica varias de las nuevas tendencias de diseño web para 2018 como efectos parallax unido a imágenes de mayor tamaño optimizadas y con funcionalidad html 5 para mejorar el responsive y velocidad de carga, además de la inclusión del video con formatos gif que permite la auto reproducción en todo tipo de dispositivos.

Hemos aprovechado una librería de slider aleatoria que ofrece una carga secuencial de varios videos en auto play del video promocional de la empresa, lo que aporta más dinamismo a la web puesto que brinda una carga diferente cada vez que se visite la web, sin duda, este diseño auto actualizable es un plus que sus usuarios agradecerán.

La web ha sido creada en uno de los CMS más extendidos, WordPress, y que ocupa cerca de un 30% de los sitios que podemos encontrar en internet, esta plataforma, aunque ha sido un mes algo problemático con fallos de DDOS y fallos de actualizaciones de mantenimiento, sigue siendo una plataforma muy recomendable, dado la escalabilidad para la web, así como la disponibilidad de plugin y herramientas para un buen desarrollo de SEO y posicionamiento orgánico.

Para la web Hermanos Marín hemos apostado por un hosting VPS nacional que nos ha permitido realizar WPO y optimización de velocidad de carga, con plugin de cache y compactación JS y CSS, así como trabajar directamente con una versión de PHP 7 unido a HTTP 2.

Podéis visitar este nuevo diseño web en la página oficial de la empresa, y conocer así todos los servicios de transporte nacional e internacional que ofrecen.

Si lo que necesitáis es un nuevo diseño para vuestra web o crear uno desde cero podemos poneros en contacto con el equipo de diseño web en Murcia de digitalDot.