siemprenuevo

DISEÑO WEB Y DESARROLLO DE LA TIENDA SIEMPRENUEVO

En digitalDot trabajamos en el diseño web de todo tipo de tiendas online como la de venta de productos para tu coche para que lo tengas SIEMPRENUEVO. Una tienda online desarrollada con la seguridad que ofrece la plataforma Prestashop que permite, además, añadir módulos en función de las necesidades de la tienda online.

Cada proyecto se valora y estudia a conciencia, desde una fase inicial donde realizamos un planteamiento previo a través de un briefing, donde se han plasmado los objetivos que se persiguen.

Una vez tuvimos en nuestras manos todo lo necesario para comenzar, nos pusimos manos a la obra con el diseño web, en función de la imagen corporativa que se pretendía transmitir.

Posteriormente, trabajamos el desarrollo de dicha tienda online con la plataforma Prestashop, para facilitar así el manejo y funcionalidad de la misma.

Si queréis tener vuestro coche SIEMPRENUEVO no dudéis en visitar su web, y si lo que queréis es tener vuestra propia tienda online podéis pedirnos presupuesto sin compromiso.

En digitalDot estaremos encantados de llevar a cabo vuestras ideas o negocios, al igual que con SiempreNuevo. No lo pienses más y anímate a sumarte a la revolución del comercio electrónico con tu negocio. ¡Te esperamos!