gomacar diseño web

DISEÑO DE LA TIENDA ONLINE GOMACAR

En digitalDot diseñamos tiendas online “a medida”, como ha sido el caso del eCommerce Gomacar. Una web que ofrece productos para automóviles para que estén siempre en perfectas condiciones y limpios.

El diseño que se nos solicitó fue que debía transmitir sencillez y facilitar la usabilidad de la web, por lo que este proyecto se asentó en estas bases para llevarlo a cabo. El resultado ha sido una web dinámica, generando una experiencia de usuario positiva y totalmente funcional.

El resultado ha sido satisfactorio no sólo por el aspecto web sino por su completa funcionalidad en todos los dispositivos móviles, aspecto esencial para un proyecto de este calibre, donde confluyen gran variedad de productos destinados a nichos de mercado muy amplios.

Si estás pensando en realizar una página web o tienda online, ¡es el momento! En digitalDot ofrecemos un servicio completo, donde todos los proyectos son tratados de forma exclusiva y con especial dedicación a lo que se nos solicita. El diseño web es nuestro fuerte, y este proyecto de Gomacar representa fielmente la idea de que cualquier negocio puede y debe estar en internet. ¡El eCommerce es el futuro!

¿Aún te lo estás planteando? Contacta con nosotros sin compromiso y te informamos de todo lo que necesites para llevar tu idea a la realidad. ¡Te estamos esperando!