diseño kiokids

Diseño web y desarrollo para Kiokids

El eCommerce o tiendas online es un desarrollo que habitualmente trabaja sobre B2C, o lo que es lo mismo, venta online destinada a clientes finales, pero en ocasiones el desarrollo puede estar pensado para distribuidores o canal de comercializan como puede ser el B2B.

Muchos de nuestros clientes se plantean incluso la unión o convivencia de estos dos servicios y nos plantean cuál es la mejor alternativa en desarrollo para poder dotar una tienda online de este tipo de comercialización.

En esta ocasión, tras varios años de experiencia en clientes y tratándose de una plataforma líder en terreno nacional hemos optado por Prestashop para el lanzamiento de nuestra tienda Online B2B.

Gracias a sus servicios de WebService nos ha permitido poner en práctica un sincronizador de productos, clientes, tarifas y stock, así como ofertas especiales, pedidos, y albaranes.

De esta forma, el cliente tiene toda la gestión en su CRM o ERP y, aunque Prestashop cuenta con un buen panel de administración no es necesario su acceso, trabajando en una única plataforma.

El desarrollo, aunque se ha tratado de una tienda online B2B ha contado un diseño propio dotado de usabilidad y funcionalidad Tablet y móvil de forma que sea una interfaz fácil y sencilla premiando funcionalidades de usabilidad UX.

Al tratarse de un sistema sobre SQL Server el departamento de sistemas ha preparado un servidor Linux con comunicación directa entre servidores Windows y Linux de forma que la comunicación se produzca lo más rápida posible.

Si queréis conocer más sobre Kiokids, podéis visitar su página web. Y no dejéis de contactar con nosotros si estáis pensando en dar el salto al comercio electrónico. ¡Éste es el momento!