Diseño online de SuperSiempre

Diseño y Desarrollo del supermercado SuperSiempre

En digitalDot llevamos años trabajando en la creación de tiendas online para todo tipo de negocios. En esta publicación os vamos a dar algunas pinceladas sobre uno de nuestros últimos proyectos: el desarrollo y diseño de un supermercado online.

SuperSiempre es un supermercado físico ubicado en Roldán (Murcia) y que ha decidido formar parte de las empresas que están apostando por el comercio electrónico para poder vender así a toda España.

La web se ha desarrollado con una de las plataformas más estables y que más escalabilidad tiene para una tienda online, Prestashop 1.7.

La tienda online de SuperSiempre cuenta con un diseño adaptado a su línea de productos y un trabajo de usabilidad web que le ayudan tanto en la experiencia del usuario como en el posicionamiento SEO.

El equipo de diseño de digitalDot ha trabajado para ofrecer una web visualmente atractiva en donde predomine la imagen de sus productos y la información de los mismos.

A la web se la ha dotado de módulos como One Page Checkout que facilitan al usuario el proceso de compra o un módulo de recompensas que ayuda a la fidelización de sus clientes.

Al tratarse de una tienda física que da el salto a una plataforma online hemos tenido que habilitar procesos de Webservice para controlar stock, ofertas, o agencias de transporte entre otras cosas.

En el desarrollo de este supermercado online también hemos puesto los servicios de certificados digitales para dotarlo de mayor seguridad y ofrecer más confianza al usuario durante el proceso de compra, además de incluir diferentes métodos de pago para que el cliente opte por aquel que le resulte más cómodo.

Si queréis saber cómo se ha quedado la web de la que os hablamos os invitamos a que la conozcáis pinchando en el siguiente enlace: supermercado online SuperSiempre.