Web Optimiza

Diseño y desarrollo de la web Optimiza

Optimiza es una empresa dedicada a la protección anticorrosiva y la tecnología de recubrimientos que opera en todo el mundo con servicios como consultoría, auditorías técnicas y formación entre otros.

En digitalDot hemos tenido el placer de formar parte de este gran proyecto diseñando y desarrollando su web corporativa que les permita mostrar su excelencia en el trabajo.

Para ello, nuestro equipo optó por el desarrollo de su web con uno de los CMS más conocidos y utilizados, WordPress. Su facilidad para administrarlo aseguraba a nuestro cliente el control total de las futuras publicaciones y/o modificaciones que tuvieran que realizarse en la web.

La ventaja de trabajar con un WordPress supone la posibilidad de incluir plugin que doten a la web de mejores funcionalidades para el usuario y también para el posicionamiento web, como el plugin Yoast SEO.

El trabajo en diseño Responsive Mobile ha dado lugar a una web dinámica y adaptada a todos los dispositivos móviles.

Para todos los que estéis interesados en ver el resultado de esta web os invitamos a que la visitéis pinchando en el siguiente enlace: Optimiza.

Si queréis que vuestra empresa sea visible en internet no dudéís en contactar con nuestro equipo de diseño web en Murcia y contarle cual es vuestro proyecto. Estarán encantados de hacerlo realidad.