web Friotransur

Diseño y Desarrollo web de Friotransur

El equipo de diseño y desarrollo web de digitalDot ha creado la web de Friotransur, una empresa de Murcia dedicada a la reparación y mantenimiento de vehículos frigoríficos.

La web ha sido desarrollada con el CMS WordPress, que permite la gestión y la administración de la misma de forma sencilla.

Decidirnos por este gestor de contenidos frente a otros ha sido por su escalabilidad. WordPress permite, gracias a sus plugin, añadir funcionalidades y cubrir las necesidades futuras que tenga la empresa.

WordPress, además, facilita el trabajo de posicionamiento SEO gracias a plugin como Yoast SEO y con los que ayudar a la web para aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google.

Friotransur ha apostado por nuestra experiencia para el diseño y desarrollo de su web y, también, para llevar el mantenimiento de la misma.

Para los que estéis interesado en conocer más sobre la web podéis visitarla pinchando en el siguiente enlace: Friotransur.

Si tenéis una empresa y queréis tener presencia en internet os invitamos a que contactéis con nuestro servicio de diseño web y deis el salto a la experiencia online.

Contadnos vuestros proyectos y nos pondremos manos a la obra adaptando la web y personalizándola a vuestras necesidades.