Desarrrollo de APP en digitalDot Murcia

Desarrollo y diseño de la Aplicación Móvil Pisciblue

Tras la nominación en los premios eAwards 2017, nuestro crecimiento a nivel nacional sobre aplicaciones móviles ha crecido exponencialmente, agradecemos a la organización y a su plataforma el gran trabajo que realizan y su difusión ya que ha permitido dar a conocer a una empresa que realizaba aplicaciones móviles en Murcia, a todo el territorio nacional.

En esta ocasión os presentamos uno de nuestros últimos trabajos, Pisciblue, una aplicación móvil para el control y mantenimiento del estado de las piscinas desarrollada nativamente para versiones IOS y Android. Se trata de una app muy completa por la cantidad de factores y funcionalidades que contiene.

Algunas funcionalidades que podemos destacar en esta aplicación son:

  • Un desarrollo de app seguro, toda la información entre los datos del webservice o plataforma de gestión están cifrados viajando la información completamente segura mediante SSL.
  • Control de usuarios propio y redes sociales permitiendo a los clientes registrarse tanto con su email, usuario y contraseña, como con su usuario en redes sociales Facebook, Google, una comodidad añadida que permitirá iniciar la aplicación con un único click.
  • La aplicación cuenta con registro y documentación de piscinas de forma que lo técnicos de la empresa Pisciblue puedan realizar los cálculos necesarios para un buen mantenimiento de la misma y planificar su programación periódica.
  • La APP cuenta con un chat interno que permite comunicación directa con los técnicos de mantenimiento o incidencias, y con la central permitiendo, con notificaciones PUSH, estar informado, en todo momento, de los mantenimientos realizados, de las incidencias gestionadas y el estado de tu piscina.
  • Permite alta de incidencias con subida de fotos incorporada lo que ayudará a aportar más información sobre la avería directamente a los técnicos, comunidades de vecinos o clientes. El técnico también podrá devolver la solución planteada con una fotografía de la avería o situación del mantenimiento. Sin duda una comodidad que permitirá conocer el estado y la calidad del trabajo en tiempo real.
  • La APP cuenta con dos roles de gestión técnico y cliente, de forma que los técnicos cuentan con herramientas específicas para control de incidencias, partes de trabajo, notificaciones y cambios de estado de incidencias, y con la geolocalización activa, ver la planificación diaria y las ubicaciones y las rutas más optimas de trabajo, todo ello desde el dispositivo móvil. Esta funcionalidad desarrollada sobre la APP con integración de Google Maps, ha permitido agilizar, aún más, el trabajo de los técnicos reparadores de Pisciblue.
  • Por último la APP cuenta con la sección de novedades, catálogos y ofertas donde se puede encontrar información de las novedades de la empresa, promociones de su tienda física así como la solicitud de información de sus servicios, una buena forma de usar una APP con el objetivo de facilitar la comunicación entre clientes y fidelizar a sus clientes , entregando una herramienta ágil , intuitiva y con la comodidad de llevar todo lo relacionado con comunidades de vecinos, piscinas y sus mantenimientos.


¿A qué esperas para instalar Pisciblue?, ahora en tu móvil IPhone desde el enlace oficial de la APP Store, o para Android en Play Store