Desarrollo web marnys

Diseño y desarrollo web de Marnys

Uno de los últimos proyectos realizados en 2018 fue el diseño web para la empresa Marnys.

Martinez Nieto (Marnys), es un laboratorio ubicado en Cartagena (Murcia) que se encuentra entre las 300 empresas más destacadas de la región de Murcia.

Tras realizar su aplicación móvil de SGA para un control completo del almacén, expediciones y picking, nuestro equipo de diseño de páginas web desarrollaron para esta empresa una web de gestor de contenidos 2.0 con WordPress ligada directamente a su cadena de distribuidores y su tienda online.

El resultado conseguido por el equipo multidiciplinar de digitalDot ha dado como resultado un diseño Web responsive acorde a la imagen de la empresa, pero rompiendo su anterior estética haciéndola más dinámica y con funcionalidades que dotan al proyecto de mayor escalabilidad y mayor conocimiento de sus productos y de su catálogo.

Además se ha facilitado, mediante un enlace, acceso a su tienda online que permite la compra directa de sus productos naturales.

Para conseguir las completas funcionalidades requeridas por el cliente se ha optado por un desarrollo propio, con plugins para WordPress que permiten la comunicación entre el canal de distribución y su portal de venta online.

Si tienes una web que no se ajusta a las necesidades que tu empresa necesita, contacta con el servicio de desarrollo web de digitalDot en Murcia y os platearemos un diseño personalizado, adaptado y con las funcionalidades que precises.
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive