app wyntogo

Diseño y desarrollo de la app WynToGo

Después de que digitalDot fuera finalista en los premios eAwards como Mejor Agencia de Creación de Apps tuvimos la oportunidad de establecer relación con WynToGo, una startup de Murcia que ofrecía un punto de vista diferente, al de otras aplicaciones móviles como BlaBlaCar, sobre compartir coche y viajar de forma colaborativa. Nos pareció tan buena idea que nos pusimos manos a la obra para que la idea de nuestro cliente cobrara forma.

Tras elaborar un valor de diferenciación, creamos un diseño de aplicación móvil, dinámico, ágil y adaptado a la imagen corporativa que tenía en mente el cliente y diseñada por el departamento gráfico de digitalDot.

Preparamos unos mockups de las distintas vistas y comenzamos con un desarrollo multilenguaje centrado en:



La aplicación móvil WynToGo incluye, entre otras cosas, registros de cuentas, sistemas de ubicación y geoposicionamiento móvil, comunicación entre usuarios de la aplicación con notificaciones PUSH, así como un buscador de viajes, alarmas de viajes por interés, y un apartado de valoraciones dentro de la misma app, en donde los clientes de WynToGo puedan conocer de primera mano las opiniones de viajar con otros usuarios. 

El desarrollo web, se ha realizado aprovechando el núcleo de unos de los grandes CMS del mercado, el conocido, WordPress, e integrando cualquier comunicación web con la aplicación móvil.

Y por último el nexo de unión entre la web y la aplicación móvil, un WebService, potente y seguro que permite a la aplicación móvil y la web hablar un lenguaje común, aplicando las medidas de seguridad como certificados electrónicos y un cifrado AES para la transmisión de datos de carácter personal y formas de pago.

La aplicación cuenta con registro mediante una cuenta de email, pero tambien integra una parte social permitiendo registro con Facebook o Google, desde la misma app se podrá realizar la contratación y conseguir bonos de viaje y canjes de puntos que permitirá viajar gratis con la app de WyntoGo.

Si queréis probarla ya os la podéis descargar para iOS y para Android

Pero si lo que queréis es dar vida a vuestra app, lo que podéis hacer es contactar con nuestro equipo de diseño de aplicaciones móviles en Murcia y contarnos vuestra idea. ¡Somos todo oídos!

Necesitamos tú voto !!

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive