Desarrollo web wyntogo

Diseño de la página web de WynToGo

Queremos presentaros este ilusionante proyecto, que por fin a visto la luz. Una gran idea surgida en Murcia que ha precisado, también de nuestro trabajo en diseño y desarrollo de aplicaciones móviles para IOS y Android. 

Queremos presentaros la página web de WynToGo, una proyecto que cambiará la forma de viajar por carretera.

Se trata de una web escalable, segura y potente que permite a nuestro cliente ofrecer su servicio, su aplicación móvil, y dar a conocer las ventajas de su app para viajar, unido a las grandes iniciativas que este proyecto acoge sin ánimo de lucro.

Al tratarse de una empresa novedadosa hemos tenido que realizar un importante trabajo en diseño gráfico hasta conseguir un logo potente, fácil de recordar e intuitivo. Si queréis conocer todo sobre este trabajo de diseño de logos en lo tenéis en el siguiente enlace: Diseño gráfico del logotipo de WynToGo.

Una vez elegidos la imagen corporativa y la estructura del proyecto, preparamos un diseño web sobre WordPress, integrado completamente con la aplicación móvil.

La web de WynToGo cuenta con funcionalidades de blog de forma que ayude a nuestro cliente a la exposición y novedades de su producto; además de mejorar su posicionamiento orgánico al actualizar periódicamente la web con noticias relacionadas con la seguridad o los proyectos con los que colabora esta empresa. 

Dentro del WordPress tambien hemos incluido las cuentas de los usuarios integradas con la aplicación móvil, y los viajes que ofrecen, de forma que un visitante podrá encontrar de antemano la información de viajes interesantes para posteriormente bajarse la app compatible en IOS y Android y viajar por menos de 1 €.

La página web cuenta tambien con una plataforma de comercio electronico que permite la compra online, así como todos los trámites relacionados con la app.

Visita nuestro nuevo trabajo de diseño Web para WynToGo y conoce ahora también la aplicación móvil desarrollada por digitalDot.

Para todos aquellos que tengáis un nuevo proyecto en mente, podéis contactar con digitalDot y nos pondremos manos a la obra para diseñar tu página web, tu aplicación móvil o tu tienda online. ¡Estamos de tu parte!

Valoración del Usuario: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active