Web Genyuss. Diseño

Diseño web para test genético online

En digitalDot tenemos la fortuna de contar con empresas de todos los ámbitos, incluido el de la genética.

En este caso queremos contaros el trabajo de diseño web para una empresa de Madrid y que ofrece la posibilidad de conocer nuestra genética por medio de un sencillo test.

Para poder ofrecer su producto contactaron con el equipo de diseño web de digitalDot.

Al tratarse de una venta online con un único producto se elijo la plataforma Woocommerce , que actualmente es el CMS más extendido internacionalmente para el montaje e instalación de una tienda online. Como trabajo adicional, y al tratar datos de sistema de pago, hemos incluido plugins de detección de ataques, así como controles de intrusión de seguridad y certificados digitales para blindar el servicio.

El proyecto de Genyuss ha consistido, no solo en el diseño web, sino el desarrollo y optimización para SEO de una web que comienza su posicionamiento web natural así como su posicionamiento SEM con campañas en Ads controlados por nuestros expertos asesores certificados por Google.

La web de Genyuss también participa de la ventaja del desarrollo PWA, dando como resultado, y simplificando mucho, un híbrido entre página web y aplicación móvil. Una de las ventajas que tienen las Aplicaciones Web progresivas (PWA), es que se muestran en los dispositivos móviles de sus clientes como si de una app nativa se tratase.

Queremos agradecer la confianza de Genyuss que desde Madrid ha confiado todo el proyecto de diseño, desarrollo y una plan de marketing para los meses futuros, incluyendo servicios de Community Manager.

Si queréis conocer de primera mano cómo es la web que os ofrece un test genético online podéis visitarla pinchando en el siguiente enlace: Genyuss.

¿Estáis interesados en mostrar vuestro producto a través de una tienda online?, ¡no lo dudéis!, contactad ya con nuestro equipo de diseño web en Murcia.
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive