Diseño página web

Diseño y desarrollo web de Oriveria

En digitalDot hemos tenido la oportunidad de realizar una vez más un trabajo para una empresa que tiene su sede fuera de España.

En este caso se trata de Oriveria, una empresa de dedicada a la compra y alquiler de viviendas en Georgia.

Tras la aprobación del diseño web, responsive y bajo parámetros de posicionamiento SEO, se trabajó con el CMS WordPress para crear una web dinámica, intuitiva, funcional y con posibilidad de escalabilidad.

Una de las ventajas más destacables que ofrece WordPress es que puede ir incluyéndose diferentes plugin en función de las necesidades de la web. En el caso de la web de Oriveria, se trataba principalmente de la gestión de los inmuebles que ponen a disposición de quienes quieran comprar o alquilar y para lograrlo, nada mejor que instalar el plugin WooCommerce.

En digitalDot, además del diseño y desarrollo web, queremos que nuestros clientes puedan comenzar en el mundo online mirando cara a cara a la competencia y para ello nos preocupamos de que las páginas web cumplan las exigencias SEO para colocarse, en el menor tiempo posible, entre los primeros resultados de búsqueda de Google, Yandex o Bing.

Junto con el trabajo de diseño, desarrollo y posicionamiento web, en digitalDot destacamos por incluir la tecnología PWA. Gracias al desarrollo de Aplicaciones Web Progresivas conseguimos mejorar, entre otras cosas, las estrategias de marketing que lleven nuestros clientes, ya que, una de las ventajas que ofrece el PWA es poder incluir un icono en los dispositivos móviles de los clientes de Oriveira, como si de una aplicación nativa se tratara. Ayudando, de esta manera a generar branding.

Para todos aquellos que querías conocer cómo ha quedado nuestro trabajo podéis visitar la web de compra y alquiler de viviendas de Oriveria.

Si, lo que queréis, es tener vuestra propia web desde conde ofrecer vuestros productos o servicios, no dudéis en contactar con el equipo de desarrollo web en Murcia de digitalDot.

Valoración del Usuario: 2 / 5

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive