Diseño ecommerce Cervetri. digitalDot

Diseño de tienda online Cervetri

¡Qué mejor que una cerveza para el verano! Pues si queréis comprarla sin salir de casa podéis hacerlo en Cervetri, y, de paso, conocéis una de nuestras últimas webs realizadas por el servicio de diseño y desarrollo de tiendas online de digitalDot.

Para ser más exactos se trata de una web que se había quedado algo anticuada y que en su momento se había desarrollado sobre un Prestashop por el que estaban pasando los años y no se había actualizado a la versión 1.7 perdiendo seguridad, funcionalidad y escalabilidad.

Gracias a la migración que se ha realizado se ha ganado, además, en velocidad de carga y en usabilidad a nivel de administrador puesto que el backend del Prestashop 1.7 es más intuitivo que en sus versiones anteriores y, a nivel de usuario, se ha simplificado el proceso de compra mejorando así las conversiones.

Cuando en digitalDot nos llega un proyecto de este tipo, en el que el cliente ya tiene una tienda online y lo que se quiere realizar es una migración, lo primero que realizamos es una auditoría para analizar el estado de la web a nivel de posicionamiento web y no perderlo cuando se realice el traspaso a la nueva versión. Además, se hace un estudio de usabilidad para aconsejar de manera objetiva la corrección del diseño que pueda estar limitando la experiencia del usuario.

En Cervetri abordamos principalmente tres aspectos: migración de la web (servicio de desarrollo web), creación de una imagen más actual (servicio de diseño de tiendas online) y trabajo SEO (servicio de posicionamiento web).

Al analizar la web originaria se detectaron fallos de usabilidad que se han corregido en el nuevo diseño ofreciendo una imagen de los productos mucho más atractiva y “tentadora” para los clientes.


Diseño web Cervetri. digitaldot

A nivel de posicionamiento web se hizo un estudio de las palabras clave y un análisis de la competencia para mejorar las etiquetas H1, metatítulos y metadescripciones. Se optimizaron imágenes para evitar la ralentización de la web y se comprobaron que las URLs de la antigua web se traspasaban correctamente para evitar penalizaciones de Google por errores 5xx o 4xx.

Por último, la tienda online de cervezas Cervetri, ha contratado nuestro servicio de marketing online para realizar las campañas de anuncios de búsqueda y de Merchant de Google para recibir tráfico desde el primer día.

Si tenéis una web que no parece de este siglo o sobre una plataforma que os da problemas lo mismo ha llegado el momento de que la dejéis en nuestras manos y la convirtamos en una tienda online del siglo XXI ? para ello solo tenéis que dar el follón a nuestro servicio de diseño de tiendas online en Murcia.

Diseño ecommerce Cervetri. digitaldot

Valoración del Usuario: 4 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive
 

Otros trabajos

  • Desarrollo Tienda Online MundoRiego...

  • Diseño y desarrollo de la web Optimiza...

  • Web Nanny Speaking...

  • DISEÑO DE LA TIENDA ONLINE GOMACAR...