Desarrollo tienda online Ekolulmahoe. digitalDot

Diseño y desarrollo tienda Ekolumahoe

¿Te gusta la moda? ¿los diseños originales? En digitalDot te presentamos la marca de ropa Ekolumahoe y ¿por qué? porque hemos tenido el placer de ayudarles en su proyecto de tienda online.

El grupo Ekolumahoe nos contagió de su entusiasmo por poner en marcha su proyecto de ecommerce, tenían muy claro lo que querían y cómo lo querían. Su voluntad era la de transmitir el espíritu rebelde, inconformista y atrevido de los jóvenes.

El equipo de diseño web de digitalDot barajó diferentes estilos, tipografías y colores hasta acertar con el que más se ajustaba a los deseos del cliente sin perder de vista los principales factores que se están llevando a cabo en neuromarketing.

El resultado es una web con aspecto dinámico, actual, fresca y que muestra los valores de la marca Ekolumahoe.
 
El desarrollo de la tienda online se ha realizado sobre una de las plataforma para ecommerce que actualmente ofrece buena seguridad, escalabilidad y funcionalidad: Prestashop 1.7. Dicha plataforma ha permitido simplificar el proceso de compra, gracias al módulo One Page CheckOut y la inclusión de diferentes métodos de pago.


Tienda online Ekolumahoe. digitalDot

Para llegar a todos sus potenciales clientes se diseñó y desarrolló este proyecto con la filosofía Mobile First que prioriza la usabilidad de los dispositivos móviles por encima de los tradicionales ordenadores de escritorio. Actualmente, buscadores como Google, muestran en sus resultados aquellas web con mejor funcionalidad en móviles.

Otro de los objetivos que tenemos en cuenta en digitalDot en la creación de tiendas online es su posicionamiento web. Se trabajó en la estructura de la web para mejorar la experiencia del usuario y se realizó una auditoría para comprobar que no habían problemas W3C y que la velocidad de carga era inferior a 2.5 segundos.

Si queréis conocer el resultado de nuestro trabajo no dejéis de visitar la tienda online de Ekolumahoe.

Para los que os estéis planteando dar el paso a la venta online nos gustaría ofrecernos para diseñar vuestra tienda online y formar parte de vuestro proyecto desde el principio porque nos gustan las personas que miran al futuro, y hoy, el futuro del comercio, pasa por la visibilidad online. ¡¿Hablamos?!


Diseño tienda online Ekolumahoe por digitalDot
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Otros trabajos

  • Diseño de la página web de WynToGo...

  • Diseño Tienda Online Vendome de Lis...

  • Diseño web Melón Platinum...

  • SEO y posicionamiento web tienda online Elect...