Diseño y Desarrollo web colegio Capuchinos

Diseño de la página web Colegio San Buenaventura

Os presentamos uno de nuestros trabajos de diseño y desarrollo web realizado para uno de los colegios en Murcia con más tradición: el Colegio San Buenaventura, más conocido como el de Capuchinos.

Contactaron con digitalDot para diseñar una nueva imagen para su web, más actual y adaptada a reglas de posicionamiento SEO como: velocidad de carga, usabilidad móvil, mejor experiencia para el usuario, etc.

El servicio de diseño web se puso manos a la obra y les propuso una web más dinámica, con efectos giratorios en algunos de sus enlaces y con un aspecto general más “limpio” que facilitaba al usuario la navegación.

La plataforma elegida para “dar forma” a la nueva web fue el CMS WordPress, uno de los más conocidos por su facilidad de uso y la posibilidad de escalabilidad gracias a los múltiples plugin que cubren la mayoría de las necesidades de una página web.

El desarrollo de la página web incluyó crear estructuras que ayudaran al posicionamiento SEO desde el principio y no perder el que ya poseía el dominio colegiosanbuenaventura.es e incluso ayudar a su evolución respecto al Dominio de Autoridad haciéndoles crecer de un 22 a un 25.

Para facilitar el trabajo de posicionamiento se instaló el conocido plugin Yoast SEO que permite, de una forma sencilla, completar metatítulos, metadescripciones y keywords. Así mismo, para dotar a la web de unos mejores tiempos de carga se instaló y configuro correctamente LiteSpeed Caché.

Puesto que lo que no se puede medir no se puede analizar, se les incluyó el código de Google que permite conocer el tráfico que recibe la web entre otros datos. 

Si queréis conocer el trabajo realizado por los desarrolladores web, diseño de páginas web y consultor SEO podéis visitar su página web: Colegio San Buenaventura.

Para todos aquellos que tenéis una web pasada de moda y que habéis leído nuestros artículo sobre La importancia de un buen diseño web o 3 razones para rediseñar la web de tu empresa os invitamos a que conozcais al servicio de diseño y desarrollo web de digitalDot y os ayudaremos a tener mejor presencia online. 

Diseño página web Colegio Capuchinos Murcia. digitalDot
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Otros trabajos

  • Diseño web Melón Platinum...

  • Diseño web y desarrollo El Canute...

  • Diseño Web Productos Jauja...

  • Diseño Web Visanfer...