Diseño y desarrollo web MeryHealth

Diseño web de la tienda online MeryHealth

En digitalDot hemos desarrollado varios proyectos de tiendas online y páginas web relacionadas con la alimentación y la vida saludable.

Uno de nuestros últimos proyectos de diseño web es el realizado para la empresa ubicada en Madrid Mery Health.
El cliente necesitaba, para lanzarse al mundo online, una web en la que ofrecer a sus clientes información de sus servicios y, también, la posibilidad de comercializar con los productos fabricados en sus laboratorios.

Se creó un diseño que transmitiera confianza a sus potenciales compradores y, para conseguirlo, se optó por el uso de colores que en el inconsciente colectivo se asocian con la salud y el bienestar.

Tonos en azul y gris claro, fueron los que, definitivamente, obtuvieron su aprobación por parte del cliente.

El equipo de diseño web también dio forma a la estructura de la página atendiendo a las directrices de Google para ofrecer una buena experiencia de navegación al usuario.

Tras la fase de diseño, le tocó el turno al servicio de desarrollo web que apoyado siempre por el de diseño y el de posicionamiento SEO, dió forma a este proyecto.

Desarrollo web Meryhealth

¿Qué plataforma se eligió para MeryHealth?

Los desarrolladores de digitalDot optaron por la funcionalidad y el fácil manejo de WordPress 5.2.3 para la creación de esta web. Puesto que uno de los requisitos era poder comercializar sus productos hubo que incluir el plugin WooCommerce para tal efecto.

Puesto que se trata, de una tienda online, se incluyó el certificado de web segura (https) para generar total confianza a sus clientes.

Además de dotarla de completa funcionalidad se trabajó el posicionamiento orgánico mediante el uso, entre otras herramientas, del plugin Yoast SEO que permite incluir en cada una de sus páginas los términos SEO como son: los metatítulos, metadescripciones, keywords, etc.

Para evitar penalizaciones por lentitud en el tiempo de carga, se configuró uno de los plugin que está demostrando mejores resultados: LiteSpeed Cache.

Si queréis ver el resultado de uno de nuestros últimos trabajos os invitamos a que pinchéis en el siguiente enlace: Web MeryHealth.

Y, para los que queráis tener vuestra propia tienda online, solo tenéis que contactar con nuestro servicio de diseño web en Murcia.

Diseño web tienda MeryHealth
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Otros trabajos

  • Diseño Tienda Online para MsDeportes...

  • Hawker Madrid...

  • Web Clinica Tornel...

  • Actualización diseño Web Inmobiliaria Playa...