Diseño tienda online Naturficus. digitalDot

Diseño web de la tienda online Naturficus

En digitalDot llevamos años realizando trabajos para diversos clientes con productos más o menos convencionales. Hoy queremos que conozcáis el diseño que hemos realizado para una tienda online con un único producto que ya os anticipamos que es de los más deliciosos e irresistibles que hemos probado.

Se trata de la web Naturficus especializada en la comercialización de higos naturales de la Alpujarra con corazón de almendra. A más de uno se le va a hacer la boca agua no solo por su sabor si no también por sus cualidades energéticas que lo convierten en un producto perfecto para quienes practican deporte.

Después de descartar diferentes diseños para la página web, se optó por uno en el que quedara de manifiesto los valores y beneficios del producto que se pretendía comercializar.

Los tonos verdes, representativos de la naturaleza, junto con los espacios en blanco, que aportan “aire” y mejor usabilidad han sido los colores seleccionados para el diseño web. Si quieres saber más sobre la importancia de un buen diseño web puedes leer el siguiente artículo: 3 consejos sobre diseño web.

Al tratarse de un comercio online con poca carga de productos se optó por desarrollarlo en WordPress, en su versión 5.2.3 y dotarlo de todas las funcionalidades de un eCommerce por medio del plugin WooCommerce.

El resultado es una web de aspecto cuidado y fácil de administrar.

La web de Naturficus, tras su desarrollo, se le realizó una auditoría SEO para comprobar que efectivamente respondía correctamente a principios como la velocidad de carga o la usabilidad móvil tan valorados por buscadores como Google para el posicionamiento en sus resultados de búsqueda.

Para facilitar la inclusión de metatítulos, metadescripciones y controlar el SEO de cada una de las páginas que dan lugar a Naturficus se optó por incluir el plugin Yoast SEO.

Del mismo modo se la dotó del certificado de seguridad web que garantiza que se puede llevar a cabo transacciones comerciales de una manera segura.

Para seguir la evolución de la web, su presencia online, su tráfico, etc. se le incluyó el código de seguimiento de Google que permite conocer, además, el comportamiento que tienen los usuarios que llegan a la web.

La tienda online Naturficus, además de incluirla en el buscador más conocido, Google, también se dio de alta en Bing y Yandex para no perder posibles clientes.

Si queréis ver cómo ha quedado no dudéis en visitar su web: Naturficus.

Y si lo que queréis es tener una tienda online pedid presupuesto sin compromiso a nuestra agencia de diseño web en Murcia.

Desarrollo tienda online Naturficus. digitalDot

 

Valoración del Usuario: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Otros trabajos

  • Diseño gráfico del logotipo de WynToGo...

  • Diseño web de la tienda online Naturficus...

  • Diseño de Tienda Online mimammi...

  • Desarrollo web con OpenCart...