Diseño y Desarrollo de la tienda online DietaYum

Diseño y desarrollo de la tienda online para la empresa DietaYum, elaborado el diseño implementamos todas las funcionalidades de una tienda online, gestión de envió, control de stock y TPV Virtual sobre la plataforma OpenSource PrestaShop.

Este proyecto se ha desarrollado con la plataforma OpenSource Prestashop, una de las más utilizadas por los comercios electrónicos, entre otras cuestiones, por su facilidad de uso y de administración del mismo.

En digitalDot hemos realizado diferentes proyectos a clientes sobre dicha plataforma puesto que su funcionalidad se ajusta perfectamente a las necesidades de los diferentes tipos de negocio. Una de sus principales ventajas es la gran variedad de módulos que se pueden instalar para así poder ajustarse perfectamente a los diferentes objetivos a perseguir del comercio electrónico.


Además, el diseño web de esta página se ha realizado de forma que se adapte perfectamente a todo tipo de dispositivos, ya que la adaptabilidad de los mismos es un elemento fundamental para el diseño web de hoy día.

Finalmente, como tienda online, este proyecto cuenta con una perfecta aplicación a la Ley de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, así como la última modificación en materia de protección de datos con la entrada en vigor del nuevo RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).