Diseño de Tienda Online mimammi

Entre los últimos trabajos terminados en este 2015 ha sido la tienda Online de Mimammi. Una tienda innovadora en la Región de Murcia, que ha sabido adaptar un producto clásico para bebes y aportar un toque de diseño y calidad para crear un producto exclusivo con un diseño increíble y realizado artesanalmente.

En su tienda Online podremos encontrar variedad en Baberos, Arrullos, Mantas, Porta Pañales y otros complementos de bebes.

En Mimammi hemos apostado por un diseño muy visual y con posibilidad de responsive adaptando incluyendo la posibilidad de venta desde tablet y móvil, las fotografías has sido facilitadas por la empresa Toma2 quien nos ha facilitado las imagenes en alta definición para poder apreciar todos los detalles producto.

Hemos apostado por una eCommerce basado en tecnología Prestashop, en esta ocasión ha sido una tienda llave en Mano con alta de productos, revisión de SEO y contenidos, así como contratación de Hosting con un servidor alojado en España mejorando su posicionamiento Nacional.

digitalDot, como partner de Google, ha creado una campaña de Adwords vinculada con Google Shopping, lo que nos brinda una promoción en el principal buscador "Google", reportando tráfico, visitas y sobre todo compras online desde el primer momento.