Desarrollo tienda online Syringa

Desarrollo Ecommerce Syringa Shoes

Syringa Shoes es una marca murciana de zapatos y complementos para mujeres, un producto realizado artesanalmente en Elda España y diseñado por María Hernández-Cremades.

En esta ocasión hemos lanzado una tienda Online con alta de productos, revisión de contenidos para mejor el posicionamiento orgánico. Para el lanzamiento de la tienda online se precisó de un hosting (VPS) de calidad y alojado en España, por ello gestionamos el alta de un servidor dedicado VPS.

Dada la calidad de las fotografías hemos lanzado un trabajo de WPO (Web Profesional Optimization) consiguiendo la carga optimizada de fotos y web reduciendo así la velocidad de la tienda online.

Dado que Syringa ya contaba con una anterior tienda Online, hemos tenido que hacer una migración de contenido y un traslado de URL con redirecciones 301, instalado nuestro módulo 301 para Prestashop, esto nos ha facilitado su proceso de traspaso.

En Syringa Shoes contamos con un servicio de mantenimiento online brindado la seguridad, tanto de servidores Linux, como de la tienda Online.

Para el lanzamiento de la tienda Online preparamos un módulo de integración con Google Shopping lo que nos brinda una sincronización en tiempo real entre la tienda online y la plataforma de productos de venta de Google, como actuales miembros del grupo de Partner de Google hemos lanzado una campaña de Adwords vinculada a la cuenta Google Merchant permitiendo visitas de potenciales clientes desde el primer día.