Diseño Web en Lorga Catering Diloa

Diseño Web Catering Diloa

Publicamos el nuevo diseño Web para la empresa Catering Diloa, situada en el polígono industrial La Hoya-Lorca, en Murcia. En esta ocasión nos hemos basado en una plataforma CMS en Joomla, donde hemos elaborado un diseño Web corporativo con funcionalidad de adaptación a dispositivos móviles y tablets (Responsive Design).

Esto permitirá a Catering Diloa ofrecer sus servicios para todo tipo de usuarios y dispositivos, permitiendo dar a conocer sus servicios de catering para colegios, bodas y hospitales, así como los servicios de limpieza.

La web cuenta con un desarrollo propio que permite la publicación de menús de colegios y hospitales para sus clientes bajo una intranet gestionada por Joomla.

Con el objetivo de mejorar su posicionamiento natural hemos trabajado en el desarrollo de un blog interno que nos permite generar noticias de interés relacionado con dietas saludables, eventos, alimentación sana entre otros, trabajando el marketing por contenidos.

En catering Diloa hemos planteado una colaboración de mantenimiento Web, ofreciendo servicios de community manager, curación de contenido, así como posicionamiento en buscadores, etre los servicios prestados les ofrecemos el servicio de hosting compartido sobre servidores españoles.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive