Desarrollo web Loop-Cursos

Desarrollo web Loop-Cursos

Loop Cursos, es una empresa de la Región de Murcia dedicada a la organización de cursos de idiomas en el extranjero, cuyo método y modelo de enseñanza está considerado uno de los mejores métodos para el aprendizaje de inglés.

Para este proyecto, se trabajó con la diseñadora Andrea Antz que nos facilitó un diseño con una gran identidad corporativa, de estructura fácil y ágil para una mejor interacción y manejo de los usuarios con el fin de que puedan encontrar el curso más adecuado a sus necesidades o nivel.

Para este desarrollo Web, se ha trabajado sobra la base del gestor de contenidos Joomla, que permite una web adaptativa para tablets y móvil gracias a su estructura Responsive Design. Otro de los puntos distintivos de este desarrollo, fue la creación de un componente para Joomla que nos brindará un formulario de contacto personalizado para las solicitudes de información.

Dicho proyecto lleva incorporado el desarrollo y diseño de un blog de contenidos que le permite mantener a Loop Cursos, un contenido actualizable que mejore su posicionamiento orgánico y natural, factor fundamental para el SEO y presencia en buscadores.