Diseño y desarrollo web C&M Consulting

CM Consulting es un proyecto llevado a cabo íntegramente por digitalDot, empezando por el diseño Web y desarrollo sobre una plataforma administrable o CMS Joomla, que le permite la gestión de sus comunidades de vecinos a través de su propia intranet, donde ofrece servicios de requerimientos, consultas de abogados y un gestor documental completo.

Entre las ventajas de su diseño, encontramos funcionalidades tablet y móvil en la web corporativa, incluidoyendo la intranet de la empresa, gracias a su estructura y diseño Responsive Design.

CM Consulting son administradores de fincas ubicados en Murcia y Cartagena, que entre sus servicios más destacados, se encuentra la de abogados, gestores de comunidades e inmobiliaria.

Junto con el lanzamiento y puesta en marcha de la web, se ha elaborado un plan de marketing de contenidos para conseguir un posicionamiento SEO natural así como la gestión de redes sociales. Mediante este plan de contenidos se fomentará, además de su posicionamiento orgánico, la captación de clientes potenciales y promoción de los servicios ofrecidos por la empresa.

Necesitamos tú voto !!

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive