digitalDot diseño webLogo Diseño Web digitalDot

AGENCIA DE MARKETING DIGITAL

Consigue que los que te buscan, te encuentren

Ya tienes tu tienda online o tu web corporativa y ahora quieres que todo el mundo te conozca. ¿Cómo lo vas a hacer? Con una estrategia de marketing digital 360°.

En digitalDot te ofrecemos efectivas estrategias online con las que crecer como empresa.

Saber más
Logo digitalDot
Agencia de marketing online

¿Cuántos de estos problemas estás teniendo?

Falta de visibilidad online, nadie me conoce

No consigo que mi marca tenga más presencia online. Da lo mismo lo que haga que mis competidores son más conocidos que yo y se están llevando a mis clientes. 

 

Tengo que estar siempre buscando clientes

Consigo ganar clientes, que entren a mi web y que incluso compren, pero no repiten y siempre tengo que estar buscando nuevos clientes. 

No estoy al día en marketing

No consigo ponerme al día con las nuevas estrategias en marketing y sé que estoy perdiendo oportunidades para captar nuevos clientes. 

Dudo si estoy consiguiendo mis objetivos

No sé si las campañas y estrategias que estoy realizando están impactando entre el público. No sé si mis clientes proceden de dichas acciones. 

Agencia de marketing online

Qué te ofrecemos en marketing digital

RECONOCIMIENTO DE MARCA

En digitalDot, tenemos un equipo de marketing que sabrá destacar tus valores como marca. Junto con el equipo de diseño te propondremos acciones que permitan identificar tu marca mediante el uso, por ejemplo, de una paleta de colores o de una tipografía representativa. 

Además, se aplicarán estrategias de neuromarketing para que tu marca sea la que recuerden todos aquellos que accedan a tu web o visiten tus redes sociales. 

EN MÁS SITIOS, MÁS CLIENTES

Desde nuestra agencia de marketing podemos cubrir todas las acciones necesarias para que tengas más visibilidad online porque tenemos equipos profesionales en el área de redes sociales, posicionamiento SEO, posicionamiento SEM, creación de vídeos, desarrollo de email marketing, etc. 

Esto se traduce en que podemos realizar acciones conjuntas para impulsar rápidamente tu presencia online.

MEJORAR LAS VENTAS O CONVERSIONES

Al aumentar la presencia online conseguirás llegar a más potenciales clientes lo que se traducirá en un aumento de las transacciones o incrementar la base de datos a través de los formularios de tu página web. 

APARECER EN LOS RESULTADOS DE GOOGLE

Los buscadores como Google o Bing son el medio por el que conseguirás usuarios. Es fundamental aparecer entre los primeros resultados de búsqueda, para ello realizaremos estudios de palabras clave y análisis de la estructura de tu web para marcar las acciones y objetivos necesarios para que aparezcas por encima de tu competencia. 

Agencia de marketing online
Agencia de marketing online

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD

digitalDot es una empresa Google Partner, lo que implica que somos expertos en la creación de publicidad en Google. Además, crearemos y desarrollaremos campañas de publicidad en las redes sociales en las que se encuentre tu público objetivo. 

ANÁLISIS DE RESULTADOS

Medimos todas las acciones llevadas a cabo para poder tener datos objetivos con los que poder reconfigurar las campañas de marketing que se estén desarrollando o atacar nuevas acciones que ofrezcan los resultados que buscamos. Herramientas como Google Analytics 4, Search Console o Ahrefs serán algunas de las que nos "chivarán" tu evolución. 

¿Cómo será el proceso de marketing digital con digitalDot?

Hablaremos hasta conocer tu marca y objetivos

Nos entrevistaremos contigo para que nos hables sobre tu marca, su potencial, su diferenciación frente a la competencia, los puntos que quieres destacar y, sobre todo, conocer cuáles son tus objetivos y juntos revisar su viabilidad. 

Desarrollo de una estrategia personalizada

Creación de un plan integral que abarque todas las áreas clave para mejorar tu visibilidad online y captación de clientes. Se desarrollará un estudio de cliente ideal (buyer persona) y se identificarán los canales más efectivos para atraer la atención a tus usuarios. 

Implementación y optimización

Poner en marcha la estrategia acordada contigo, con una supervisión continua para realizar ajustes en tiempo real que maximicen el rendimiento de cada acción que se lleve a cabo.

Evaluación de resultados y ajustes

Finalmente, estableceremos revisiones periódicas para analizar los resultados, detectar nuevos puntos para el crecimiento, realizar ajustes y asegurar que las estrategias se alinean con los objetivos comerciales de tu empresa.

¿Por qué contratar una agencia de marketing como digitalDot?

  • Servicio completo y coordinado: Contamos con una gama completa de servicios de marketing digital que nos permite desarrollar una estrategia 360º que cubre posicionamiento SEO, posicionamiento SEM, redes sociales y marketing de contenidos
  • Adaptabilidad y evolución continua: En digitalDot estamos siempre a la última en nuevas tendencias, tecnologías (como el uso de la inteligencia artificial) y actualizaciones de algoritmos, garantizando que tu estrategia de marketing digital se adapte a los cambios de forma rápida y efectiva.
  • Mejores resultados: La estrecha comunicación entre las áreas de marketing, diseño y desarrollo, que tenemos en digitalDot, asegura que todas las estrategias se implementen con un enfoque en mejorar la visibilidad y el rendimiento online de tu negocio. Además, ofrecemos un mantenimiento web, para que tu página funcione correctamente siempre y las acciones de marketing online no pierdan nunca efectividad.
Saber más
Agencia de marketing online

Algunas de nuestros trabajos de marketing online

Preguntas frecuentes sobre marketing digital

Los resultados pueden variar según la estrategia específica y los objetivos de tu negocio. Generalmente, se pueden comenzar a ver mejoras significativas en el tráfico y la visibilidad online dentro de los primeros 3 a 6 meses.
Nos centramos en estrategias personalizadas que se alinean con los objetivos específicos de tu negocio, utilizando un enfoque plural que puede combinar SEO, marketing en redes sociales y contenido de calidad, entre otros.
Adoptamos medidas de seguridad avanzadas para proteger tus datos y los de tus clientes, cumpliendo con las normativas de privacidad y seguridad de datos más estrictas.
Sí, nuestra agencia garantiza una integración fluida de las estrategias de marketing digital con otras herramientas y plataformas para maximizar la eficiencia y la efectividad de tus campañas.
Crearemos contenido único y relevante adaptado a tu audiencia, incluyendo blogs, videos, infografías y posts para captar y retener la atención de tus clientes. Además, podemos diseñar campañas de correo electrónico personalizadas que promueven la lealtad de los clientes y fomentan conversiones, utilizando segmentación y personalización avanzadas.

Contáctanos sin compromiso

digitalDot es la ayuda que necesitas para tu campaña de marketing

    He leído la política de privacidad y acepto que utilicen mis datos para ponerse en contacto conmigo.


    Responsable del tratamiento: DigitalDot Servicios Informáticos, S.L. - CIF: B73821019 Dir. Postal: C/ Pedro García Tovar, 8, 30006, Puente Tocinos, Murcia. Finalidad: gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta. Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD). Si necesitas información adicional puedes consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.

    crossmenuchevron-down
    ×

    Te resolvemos las dudas

    Horario de atención al cliente:
    L-V 8.00-14.00
    L-J 14.00-18.00

    ×