Mantenimiento web y tiendas online

CUIDAMOS DE TU WEB

MANTENIMIENTO WEB

Mantenimiento de páginas web, tiendas online y blogs

¿La página web de tu empresa no funciona correctamente? ¿Has creado un blog y no hay manera de que los plugin te funcionen? ¿Tienes una tienda online y cada dos por tres las actualizaciones te la dejan desconfigurada?

En cualquier caso, lo que necesitas es que alguien se encargue de la parte más tediosa de tener una web y para eso está el equipo de digitalDot.

Con el equipo de mantenimiento web de digitalDot tendrás...

  Mejor funcionalidad web

Tendrás tu web siempre actualizada. Somos expertos en web creadas con Prestashop, WordPress, Joomla, Magento y Drupal.

 

   Mayor seguridad

Detectamos y corregimos vulnerabilidades y fallos de seguridad que pueden poner en peligro tu web, tus datos o los de tus clientes.

 

   Más velocidad web

Analizamos y mejoramos los tiempos de carga de tu web para evitar que los usuarios abandonen tu página o tienda online.

CONÓCENOS
POR NUESTRO TRABAJO

En digitalDot llevamos más de 15 años trabajando como desarrolladores web dentro y fuera de España. Nuestra oficina de diseño web en Murcia es el centro neurálgico desde donde damos servicio al resto de las provincias.

La experiencia del equipo de digitalDot está de sobra contrastada y se ha visto reconocida en diferentes concursos y certámenes.

ÚLTIMAS NOTICIAS
SEO, DISEÑO WEB Y SEGURIDAD INFORMÁTICA

En digitalDot vamos a ayudarte a crecer y, por eso, en nuestra sección de noticias, encontrarás trucos y consejos para mejorar el posicionamiento web en buscadores como Google, claves para el diseño de tu web y, mantenerte al día de los fallos de seguridad que podrían perjudicar tu web y tu reputación online.

CONTACTA
SIN COMPROMISO

Para cualquier duda o sugerencia puede contactar con nosotros. En digitalDot estamos encantados de que nos cuentes tu proyecto online. ¡Te esperamos! 

    Responsable del fichero: DIGITALDOT, SL . Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad

    horizontal negro simple 300x80 1

    Av. Juana Jugan Nº26, 3ºA 30007 - Murcia (Murcia)