Community Manager y Social Media

eSTARÁS DONDE ESTÁN TUS CLIENTES

VUÉLVETE VIRAL

Servicio de Social Media y Community Manager para empresas

Las redes sociales son el nuevo medio de comunicación para llegar a tus potenciales clientes. La gestión de las diferentes redes sociales la llevamos a cabo en digitalDot a través del equipo de Social Media.

Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, LinkedIn… son los espacios en los que poder mostrar el lado más humano de tu empresa, tus ventajas competitivas  y “conectar” con tus clientes.

Con los Social Media de digitalDot…

  Reforzarás el branding

Conseguirás reconocimiento de marca y aumento de tráfico a tu web.

 

   Transmitirás confianza a tus clientes

Las empresas con perfil en las RRSS son más valoradas por parte de los usuarios

 

   Serás más viral

Crearemos publicaciones y vídeos con los que alcanzarás a un mayor número de
potenciales clientes.

CONÓCENOS
POR NUESTRO TRABAJO

En digitalDot llevamos más de 15 años trabajando como desarrolladores web dentro y fuera de España. Nuestra oficina de diseño web en Murcia es el centro neurálgico desde donde damos servicio al resto de las provincias y países.

La experiencia del equipo de digitalDot ha sido reconocida en diferentes concursos y certámenes.

NUESTROS
PLANES DE SOCIAL MEDIA

En digitalDot te ofrecemos un servicio de Social Media y Community Manager para crear y gestionar tu presencia en las Redes Sociales. Dinos cuál de nuestros planes necesitas. 

BRONCE

Qué vas a conseguir...

 
4 publicaciones en Facebook
4 publicaciones en Twitter
Publicaciones en Instagram
Publicaciones en LinkedIn
Publicaciones Google My Business
Creación y gestión de anuncios
Creación y publicación vídeo
Creación y gestión concurso en Facebook
 

PLATA

Qué vas a conseguir...

 
8 publicaciones en Facebook
8 publicaciones en Twitter
4 publicaciones en Instagram
4 publicaciones en LinkedIn
4 publicaciones Google My Business
 Creación y gestión de anuncios
1 Creación y publicación vídeo
Creación y gestión concurso Facebook
 

ORO

Qué vas a conseguir...

 
12 publicaciones en Facebook
12 publicaciones en Twitter
8 Publicaciones en Instagram
8 Publicaciones en LinkedIn
8 Publicaciones Google My Business
2 Creación y gestión de anuncios
1 Creación y publicación vídeo
2 Creación y gestión concurso en Facebook

 

ÚLTIMAS NOTICIAS
SEO, DISEÑO WEB Y SEGURIDAD INFORMÁTICA

En digitalDot vamos a ayudarte a crecer y, por eso, en nuestra sección de noticias, encontrarás trucos y consejos para mejorar el posicionamiento web en buscadores como Google, claves para el diseño de tu web y, mantenerte al día de los fallos de seguridad que podrían perjudicar tu web y tu reputación online.

CONTACTA
SIN COMPROMISO

Para cualquier duda o sugerencia puede contactar con nosotros. En digitalDot estamos encantados de que nos cuentes tu proyecto online. ¡Te esperamos! 





    Responsable del fichero: DIGITALDOT, SL . Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad

    horizontal negro simple 300x80 1

    Av. Juana Jugan Nº26, 3ºA 30006 - Murcia (Murcia)

    social media

    La figura del Community Manager o Social Media, es cada vez más necesaria para cualquier empresa, el encargado de crear y llevar a cabo un plan de marketing online adecuado para cada cliente. Hoy en día, internet y las redes sociales juegan un papel muy importante en cualquier negocio, por lo que tiene que tratarse como una pieza angular en el plan de marketing de cualquier empresa.

    En digitalDot, nos encargamos de la creación de una estrategia en redes sociales personalizada para cada cliente, cuyo objetivo será el conseguir la mayor difusión y promoción de los productos o servicios entre los usuarios.

    Una correcta estrategia en Social Media conlleva el encontrar el target o público objetivo específico para cada negocio, así como el medio y forma de difusión que más calado tenga para ellos.

    Creamos y gestionamos los perfiles de su empresa con el fin de atraer visitas a su web, reforzar el branding y promover la captación de clientes.

    En digitalDot nos encargaremos de la creación y publicación de contenido de interés y relevante para su empresa y clientes, siempre bajo un plan de acción previamente definido y acorde a los objetivos que nuestro cliente pretende conseguir con su estrategia online.

    El contenido, su carga visual y la forma de transmitir será una pieza fundamental y a tratar en función de los usuarios a los que se pretenda llegar, es por ello que contamos con nuestro propio equipo de diseño web y programación que completará y trabajará en la misma dirección y por el mismo objetivo.

    Pero ¿qué nos proporcionan las redes sociales? Las redes sociales nos proporcionan una valiosa herramienta en la promoción de nuestro negocio, ya que se trata de un medio de comunicación masivo con el que, con un adecuado uso, poder llegar a nuestros clientes cada vez más influidos por estos medios. No solo se trata de crear un perfil en alguna de ellas, sino encontrar la que más se adecúe a nuestro público objetivo.

    Redes sociales como Facebook o Twitter permiten ya el desarrollo de campañas publicitarias con las que poder dar a conocer nuestros productos, servicios o conseguir un gran número de seguidores con una inversión mínima, si esta se hace de forma adecuada, otra gran oportunidad a explotar para cualquier empresa.

    Una adecuada estrategia en redes sociales será básica para que nuestra aventura online no sea algo pasajero y poder consolidarnos dentro de nuestro mercado.

    Aprovecha el poder que te aportan las redes sociales. Contacte con nosotros para más información.

    Gracias, el equipo de digitalDot.