digitalDot diseño webLogo Diseño Web digitalDot

DISEÑO WEB

Agencia de diseño web

Si no estás en Internet tu negocio no existe.

Y, si estás pero tu diseño está anticuado… ¡¡Es hora de hacer un cambio!!

Necesito un diseño web
Logo digitalDot
digitaldot

¿Cuál de estos problemas te está preocupando más?

¿Llegan pocos clientes o tienes poco tráfico?

Hiciste una inversión en la creación de una web pero no estás teniendo resultados

¿Tu competencia sigue creciendo y tú no?

No tienes una página web desde la que mostrar tus servicios y tu competencia si la tiene.  

¿Han caído los beneficios de tu negocio?

Ya no facturas como antes a pesar de que sigues invirtiendo en publicidad o en SEO. 

¿Tienes tráfico pero no clientes?

Llegan hasta tu web pero nadie dura mucho tiempo en ella o no solicitan tus servicios.  

Chico feliz con su Diseño Web

Qué te ofrecemos en digitalDot

DISEÑOS WEB ATRACTIVOS

En digitalDot creamos diseños web para todo tipo de empresas, servicios e influencers.

El equipo de diseñadores y desarrolladores web son profesionales en la creación de páginas web modernas, funcionales y atractivas para tus clientes.

¡Necesitas que todos te conozcan y nuestros expertos en diseño web van a conseguirlo!

WEBS A MÁS VELOCIDAD

Diseñamos webs y las desarrollamos bajo las mejoras técnicas para aumentar la velocidad de carga, como el uso de imágenes webp, la compresión de archivos, la reducción del tiempo de respuesta del servidor y el aprovechamiento de la caché del navegador.

CONSEGUIR MÁS CLIENTES

Gracias a un buen diseño web se transmitirá confianza, con ello conseguirás que tu marca se conozca y sea reconocida por un mayor número de usuarios que podrán convertirse en clientes. 

APARECER EN LOS RESULTADOS DE GOOGLE

En el momento de diseño web tenemos en cuenta la arquitectura web que te ayudará a posicionarte. Además, los diseños de nuestra empresa de diseño web son responsive, lo que significa que son funcionales en todos los dispositivos. 

Pareja Mirando su Nueva Página Web
Candado sobre un Teclado

OPTIMIZACIÓN SEO

Realizamos un estudio previo sobre el servicio que ofreces para incluir contenido optimizado para los motores de búsqueda. Con esto te ayudaremos a tener un buen diseño y posicionamiento web desde el principio. 

SEGURIDAD WEB

Implementaremos medidas de seguridad para que tu web esté protegida frente a amenazas como robo de datos, malware y ataques de phishing, que pueden afectar negativamente tu clasificación en los motores de búsqueda o en la confianza de los usuarios.

¿Qué tipos de diseños webs hacemos?

Webs corporativas

Una página corporativa es esencial para mostrar la información de tu empresa, ofrecer tus servicios y transmitir confianza.

 

Diseños para tiendas online

Tus productos disponibles todo el día, a todas horas, todos los días del año para no perder ninguna oportunidad de venta.

Diseños para landing pages

Tan necesarias para la captación de clientes y tan utilizadas como punto estratégico donde dirigir campañas de publicidad.

¿Cómo será el proceso de tu diseño web con digitalDot?

Hablaremos contigo

Antes de ponernos a trabajar nos reuniremos contigo para saber qué proyecto tienes en mente y tus objetivos.

Diseño web

Crearemos un diseño inicial teniendo en cuenta tu identidad de marca y objetivos que te mostraremos en forma de demo

Desarrollo web

Aceptado el diseño, los desarrolladores se pondrán manos a la obra empezando con su funcionalidad para dispositivos móviles y posteriormente en escritorio.

Formación

Mantendremos una reunión formativa contigo para que puedas manejar tu web y como realizar cambios sobre ella, ¡todo lo necesario para empezar a ganar clientes!

¿Por qué contratar tu diseño web a digitalDot?

  • Diferenciación: En digitalDot tenemos un amplio equipo de desarrolladores y diseñadores web, lo que nos permite crear diseños a medida y personalizados.
  • Mayor visibilidad online: En el diseño web siempre tenemos en cuenta los factores de posicionamiento web recomendados por Google para aparecer entre los primeros resultados de búsqueda.
  • Todo en uno: Contamos con departamentos propios de diseño, desarrollo, marketing y soporte informático, por lo que, podemos ofrecer una solución integral web, desde el inicio hasta el posterior mantenimiento de la misma.
  • Web ganadora: Varias de nuestras webs han sido ganadoras y finalistas en diferentes premios, como Mejores tiendas online en los Premios e-volución o los Premios La Verdad. ¡La tuya podría ser la siguiente!
¡Quiero presupuesto!
nueva página web

Algunos de nuestros diseños web

Preguntas frecuentes sobre diseño web

Nos diferenciamos por nuestro diseño web personalizado y nuestra atención al detalle. Trabajamos estrechamente con cada cliente para entender sus necesidades y objetivos únicos. Además, nos mantenemos al día con las últimas tendencias y tecnologías en diseño web para asegurar que tu sitio se vea actual y que ofrezca una excelente experiencia de usuario.
Sí, ofrecemos servicios de rediseño web para modernizar y mejorar sitios existentes. Esto incluye mejorar la usabilidad, el diseño responsive y la optimización SEO. Trabajamos para preservar los elementos que funcionan bien en tu sitio actual, mientras transformamos aquellos que necesitan una mejora.
Absolutamente. El diseño responsive es un estándar para nosotros, lo que significa que tu sitio web se adaptará y funcionará perfectamente en todo tipo de dispositivos, incluyendo smartphones y tablets. Esto es crucial tanto para la experiencia del usuario como también para el posicionamiento SEO.
Lo ideal es que proporciones cualquier contenido específico que desees incluir, como textos, fotos y videos. También es útil compartir ejemplos de sitios web que te gusten y cualquier guía de estilo de marca existente. Si no tienes claro qué contenido deseas, no te tienes que preocupar porque podemos ayudarte a definirlo.
Sí, ofrecemos paquetes de mantenimiento que incluyen actualizaciones de software, backups regulares, seguridad y soporte técnico. Esto asegura que tu sitio web permanezca actualizado, seguro y funcional.

Contáctanos sin compromiso

digitalDot es la ayuda que necesitas para diseñar y desarrollar tu proyecto.

    He leído la política de privacidad y acepto que utilicen mis datos para ponerse en contacto conmigo.


    Responsable del tratamiento: DigitalDot Servicios Informáticos, S.L. - CIF: B73821019 Dir. Postal: C/ Pedro García Tovar, 8, 30006, Puente Tocinos, Murcia. Finalidad: gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta. Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD). Si necesitas información adicional puedes consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.

    crossmenuchevron-down