En digitalDot tenemos a todos nuestros departamentos trabajando a un ritmo trepidante para sacar adelante los diferentes proyectos a los que nuestros clientes nos han retado ?.
Uno de los últimos trabajos realizados ha sido el diseño de un logotipo para una charcutería especializada en jamones y embutidos.
Jamones Herrero, contactó con digitalDot para crear el diseño de una tienda online en el que mostrar sus productos, pero nos advirtió que no tenía un logo que le representara.
¿Qué hicimos entonces? Decirle al departamento de diseño gráfico que se pusiera manos a la obra y creara un logo con el que el usuario pudiera empezar a dar a conocer su marca.
La intencionalidad, del equipo de diseño, fue alejarse del estilo tradicional creando un logo que diera la sensación de estar flotando en la pantalla, lo que se conoce como “flat design”.
El color corporativo elegido ha sido el “color burdeos” que en neuromarketing es considerado por aportar sensación de seriedad, singularidad, calidad y seguridad. Si queréis saber más sobre la influencia de los colores podéis leer: Importancia del color para una entidad corporativa.
El trabajo de diseño de un logo implica su creación en diferentes versiones: horizontal, vertical, en blanco y en negro.
El resultado es el de un logo que se adapta perfectamente a las tarjetas de visita y, por supuesto, a su tienda online.