En digitalDot hemos estado trabajando para alcanzar nuestras metas y objetivos, donde algunas de ellas se alcanzaron y otras siguen en proceso. A día de hoy, nos gustaría compartir los logros que hemos conseguido hasta ahora.
Gracias al trabajo conjunto del equipo, hemos conseguido numerosos logros como formar parte del programa Google Partner, ser agente digitalizador oficial del Kit Digital o premios e-Awards conseguidos por nuestros clientes, entre otros.
Contenido
Estamos certificados en Google con la insignia de Google Partner. Y esto significa que nuestra agencia es profesional en el sector de marketing y publicidad, ya que, cumplimos con los estándares que Google solicita. Además, aunque el mundo digital está en continua evolución, nuestro equipo se mantiene actualizado debido a que realizamos exámenes de certificación de manera periódica. Así pues, trabajar con una agencia Google Partner tiene numerosas ventajas como:
Un agente digitalizador es aquel que ofrece soluciones y servicios tecnológicos que participan en el programa del Kit Digital para ayudar a pequeñas empresas a conseguir una transformación digital a través de una subvención. En digitalDot somos agentes digitalizadores a nivel nacional del Kit Digital con un abanico muy amplio de servicios. Además, también participamos en el programa Cheque TIC para incentivar a pymes de la Región de Murcia a contratar servicios de TIC para desarrollar su innovación empresarial.
Asimismo, conseguimos ser habilitador digital homologado por la FREMM (Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia) ayudando a las empresas en la implantación de soluciones informáticas.
Pudimos llevar nuestro proyecto de SGA (Gestión de Almacenes) a otro nivel con la ayuda de CreceStartup Logistics participando con grandes empresas.
Algunas ventajas del SGA consisten en tener una mayor eficiencia en los procesos de gestión del stock y preparación de envíos; una mayor precisión reduciendo la tasa de producirse errores; y mejorando la toma de decisiones.
Gracias al programa de ayudas ICEX, hemos conseguido realizar una internacionalización a Argentina y México de nuestros sincronizadores de tiendas online y servicios de diseño de los ecommerce con PrestaShop. Nos alegra haber realizado la expansión a estos nuevos mercados con un potencial para el comercio online, donde seguiremos trabajando nuestros servicios.
Además, conseguimos ser PrestaShop Silver por nuestra certificación en los cursos Oficiales del Ecommerce y nuestra contribución en desarrollo y formación. Algunas de las muchas ventajas de trabajar con una agencia que es PrestaShop Silver son:
Con los softwares ERP (Enterprise Resource Planning) y SGA, digitalDot entra en el sector de RIS3MUR de logística y transporte buscando reforzar con iniciativas de innovación, un sistema que permita el ahorro de costes de licencias y en la efectividad de almacenes.
Algunas de nuestras empresas ya han sido galardonadas con el premio E-AWARDS. En digitalDot nos alegramos tanto como ellos ya que formamos parte del proyecto de la empresa aportando nuestros conocimientos y trabajo en el ámbito del posicionamiento SEO y posicionamiento SEM. Por lo que, si tienes una tienda online o una empresa corporativa, tú podrías ser el próximo ganador, nosotros podemos ayudarte a conseguir tus objetivos y metas.
Al ser Partner de Shopify podemos lanzar tu negocio online de manera fácil y rápida con esta plataforma. Además, trabajar con un Shopify Partner es beneficioso porque son conocedoras de las últimas tendencias y características de Shopify, pueden acceder a unos recursos exclusivos, pueden escalar y personalizar tu página web adaptándose a tu negocio y conseguir de manera más sencilla lo que tú quieras para tu sitio web. En digitalDot estamos orgullosos de haber asesorado y gestionado más de 100 empresas en sus planes de marketing tanto a nivel nacional como internacional y auditorías. Queremos agradecer a nuestros clientes por el gran apoyo y darle la enhorabuena a todo el equipo que crece día tras día.
En digitalDot estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para su negocio. Por eso, somos partners de Amazon Pay, la solución de pago online que facilita la compra a los clientes de tu ecommerce.
Amazon Pay es una solución de pago online que permite a los clientes pagar con sus datos de Amazon. Esto significa que los clientes no tienen que introducir sus datos de pago cada vez que compran en un ecommerce que acepta Amazon Pay.
Como hemos comentado, nuestro compromiso con nuestros clientes de ecommerce nos hace, además de ser partners de Amazon Pay, buscar otras opciones para agilizar el proceso de compra. Por eso también somos partners de Sequra, la plataforma líder de BNPL y pagos flexibles en España y el sur de Europa.
SeQura ofrece a los comercios online una amplia gama de soluciones de pago flexibles, que permiten a los clientes pagar sus compras a plazos sin intereses. Estas soluciones pueden ayudar a los comercios a aumentar la conversión, el gasto medio y la fidelización de sus clientes. Si estás buscando una solución de pago flexible para tu ecommerce, ponte en contacto con nosotros.
Te dejamos el último vídeo con un resumen de algunos de nuestros logros
Horario de atención al cliente:
L-V 8.00-14.00
L-J 14.00-18.00