Actualización Joomla 3.4.8

Sin duda, el final del año 2015 será un mal recuerdo para las versiones de Joomla, ya que en tan solo un mes se han publicado tres nuevas actualizaciones de seguridad para Joomla 3.4. Muchos de estos fallos detectados afectan también a otras versiones como la 1.5 y 2.5, ahora mismo sin soporte, por lo que es recomendable su actualización a la versión 3.4 en la que ya se da solución a estos fallos y donde ya dispondremos de soporte técnico.

Desde digitalDot hemos lanzado una campaña de recordatorio para nuestros clientes y en la que hemos procedido a la migración de todos los proyectos Web realizados durante los últimos años a esta nueva versión de Joomla, que aparte de cubrir fallos de seguridad y poder mantener al día su web corporativa, aporta mejoras en la funcionalidad y administración de su web.

El parche de seguridad lanzado el 24 de diciembre de 2015, soluciona los fallos anteriores unido con un bug encontrado en la rama de Joomla 3.X, corrigiendo así el manejo de sesiones en el navegador tras la liberación de la versión 3.4.7

Para extender toda la información os dejamos el enlace a la web de Joomla donde podremos descargar el parche o las versiones completas.
https://www.joomla.org/announcements/release-news/5644-joomla-3-4-8-released.html

Es siempre recomendable en cualquier proceso de actualización de Joomla mantener nuestra copia de seguridad a salvo tanto de base de datos como de código de la plataforma. Para más información o problema durante el proceso podéis contactar con nuestro soporte técnico.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Otras Noticias

  • Solución al módulo de Google Analytics en P...

  • AMP - Páginas aceleradas...

  • Actualización Microsoft Windows 2003 a Windo...

  • digitalDot certificada por Google como desarr...