Premios Awards de Prestashop

premios prestashop awards digitaldot
Nos sentimos orgullosos del trabajo que llevan a cabo nuestros clientes y más cuando reciben un premio del que también nos sentimos partícipes.

Hace unos días se realizó en Madrid el evento Prestashop Day donde se escucharon una serie de ponencias relacionadas con esta plataforma de ecommerce, una de las más utilizadas actualmente. En la jornada que se celebró también hubo tiempo para entregar los premios a “El mejor concepto de negocio online”, en ésta ocasión el premio fue para la tienda online Muesli2mix. Una tienda que conocemos muy bien.

Decimos que nos sentimos orgullosos porque tuvimos la suerte de participar en el desarrollo de este ecommerce. Fue una labor complicada con bastante desarrollo y funcionalidades poco habituales para una tienda online basada en Prestashop, sin duda fue un gran reto conseguir crear el  gran diferenciador de este proyecto: la confección de mezclas personalizables de su producto.

Lo mejor de todo ello es ver como el cliente ha visto una evolución en las gestiones de su tienda online y en su crecimiento, tal es así que este año, unido al premio Prestashop Awards concedido en Madrid, lanzaremos un nuevo diseño de su tienda online y el desarrollo de simplificación en el  proceso de compra.

¡Enhorabuena Muesli2mix!