digitalDot empresa Google Partners en Murcia

En digitalDot estamos en continua formación para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Conocer las últimas tendencias en marketing, los nuevos algoritmos de Google o los requisitos para generar campañas de Adwords efectivas nos permiten estar al día para beneficio de las empresas con las que trabajamos.

Como resultado de nuestro esfuerzo, digitalDot ha conseguido la insignia de Google Partner que la acredita como empresa de confianza de Google para el desarrollo y gestión de sus campañas Adwords.

Para formar parte de Google Partners, una empresa de marketing online, debe demostrar que posee conocimientos y experiencia suficiente para la administración de AdWords, que ha desarrollado campañas exitosas para sus clientes y que ha mantenido y aumentado su cartera de clientes.

Si queréis dar un impulso a las ventas de vuestra tienda online a través de una campaña de AdWords lo mejor es que recurráis a profesionales para que puedan ayudaros. En digitalDot tenemos un equipo cualificado para gestionar vuestras campañas de anuncios en Google y la acreditación Google Partner así lo demuestra.

Entre los exámenes de certificación destacamos el de:

  • Campañas SEM orientadas a móviles lo que nos acredita como expertos en gestión de campañas SEM para dispositivos Android/IOS.


  • Campañas de Red de Búsqueda. Enfocado a todos aquellos clientes que necesitan aparecer cuando se realiza una consulta en el buscador de Google relacionada con su producto y/o servicio.


  • Campañas de Display y Remarketing. Inclusión de anuncios de la empresa en espacios destinados a ello en diferentes web y la manifestación de su publicidad a aquellas personas que hayan mostrado previamente algún interés por sus productos/servicios.


  • Campañas de Google Shopping. Inserción de los productos de la tienda online del cliente en el comparador de precios de Google Shopping.


digitalDot, empresa Google Partner


Nuestra empresa de diseño web, digitalDot, ha logrado gracias a todos estos certificados la confianza de Google para formar parte de sus empresas Google Partner en España. Estar en posesión de la insignia Google Partner nos acredita para ofrecer un servicio profesional para el desarrollo y seguimiento de las campañas de publicidad de Google.

Si estás interesado en incluir en tus campañas de marketing campañas de Adwords te invitamos a que contactes con el equipo de marketing de digitalDot.
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Otras Noticias

  • Factores importantes en el diseño Web de una...

  • 3 Beneficios de tener una Aplicación Móvil ...

  • Noticias...

  • Google y la seguridad que protege a Android...