El diseño web en Murcia se llama digitalDot

¡Bienvenido a nuestra web!, si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en tener una página web, ¿verdad? Pues en digitalDot vamos a conseguir que tu sueño se convierta en realidad.

En digitalDot contamos con una amplia experiencia en la creación y diseño de páginas web en Murcia, si deseas un diseño web a medida nosotros te podemos ayudar igual que ya hemos hecho con otros clientes de dentro y fuera de la Región de Murcia.

Si lo que buscas es:

• Un diseño web de calidad y adaptado a tu negocio

• Realizado sobre una plataforma segura, que consiga que cumplas los objetivos de tu negocio

• Donde se trabaje el diseño de tu marca como algo exclusivo, adaptado al cliente y tus necesidades

Adaptado a los dispositivos móviles

• Y donde no se deje de lado el posicionamiento SEO.

¡Lo que necesitas es digitalDot! Si esto no es suficiente vamos a darte razones por las que queremos ser tu empresa de diseño web.

Beneficios de contratar tu diseño web con digitalDot

Lo más importante es que vamos a escucharte. Queremos conocer tu proyecto, que nos cuentes qué tienes en mente, qué quieres conseguir con él y la idea que tienes sobre cómo quieres que sea tu página web.

Nuestro equipo te asesorará en todos los aspectos relativos al diseño web, recomendándote lo que mejor se adapta a lo que solicitas, basado en la experiencia y la confianza que tantos clientes han depositado en nosotros, comenzaremos por un briefing inicial donde se especificarán todas aquellas cuestiones relativas al proyecto, desde el público objetivo al que nos vamos a dirigir, los productos que vamos a ofrecer, un análisis de la competencia, los objetivos a alcanzar, imagen corporativa, posicionamiento en buscadores como Google…etc.

Todo realizado bajo el asesoramiento de nuestro departamento creativo, a través de una lluvia de ideas para poder exprimir al máximo tu idea de negocio.
Dependiendo de tu proyecto te propondremos la plataforma que más se ajuste a él: WordPress, Joomla, Drupal, etc.

Para el caso de páginas web corporativas, lo primordial aquí será saber transmitir correctamente la imagen profesional que quieres enseñar al mundo. En digitalDot sabemos que una página web corporativa requiere un diseño impecable ya que es tu carta de presentación a los clientes potenciales en internet.
En este diseño web, los elementos visuales adquieren una mayor importancia, sin dejar de perder su funcionalidad, puesto que lo que se pretende es un diseño que permita mostrar un trabajo dinámico, interactivo, con galerías, landing page, etc.

Bases por las que conseguimos un diseño web atractivo

Tratamos cada proyecto de diseño web como algo único, por lo que el cuidado y la personalización que llevamos a cabo con cada cliente hacen que se reflejen los valores, principios y misión de tu empresa.

Es por ello que nuestro departamento de diseño gráfico trabaja para mantenerse al día en las mejores tendencias del diseño web y sus funcionalidades.

Contamos con un equipo de profesionales en diseño gráfico web que conseguirán plasmar toda la imagen de la empresa en tu página web, con el diseño y elementos gráficos corporativos totalmente personalizados con tu marca.

Diseño web mobile first

Diseñamos tu página web para que tenga total funcionalidad y eficiencia en todos los dispotitivos móviles para conseguir así un buen posicionamiento SEO, además de mejorar la experiencia de los visitantes de tu web.

Ofrecemos un diseño web optimizado en SEO

diseno-web-murcia-2.png

En digitalDot sabemos que un diseño web cuidado, hará que tus clientes permanezcan más tiempo en la web, que les guste navegar y descubrir detalles únicos y distintivos, pero además trabajamos para que sea un diseño que ayude al posicionamiento orgánico

Todas nuestras webs son desarrolladas por nuestro equipo multidisciplinar que incluye a los programadores, a los diseñadores y a los asesores SEO para conseguir una web equilibrada en todos los aspectos.

Trabajamos con CMS como WordPress, Joomla y Drupal entre otros, plataformas que permiten adaptar el diseño sin dejar de lado factores de SEO fundamentales como:

• Correcto Etiquedado HTML

• Datos Richsnipper

• Linkbuilding

• Velocidad Web

• OpenGraph, Twitter Card

• UX Usabilidad Movil

• Seguridad Online Https, Anti-DDOS

El diseño web es importante y acompañado de un buen posicionamiento SEO es imparable.

Seguridad Web y Seguridad Online

diseno-web-murcia-3.png

No se puede llevar a cabo un diseño web sin un desarrollo seguro. En digitalDot desarrollamos todos nuestros trabajos cumpliendo con los niveles de seguridad en programación necesaria.

Para tiendas online, en digitalDot apostamos por la calidad de plataformas como Magento o Prestashop, mientras que para plataformas de gestores de contenido contamos con otras como WordPress, Joomla o Drupal, que poseen complementos que permiten un mejor control de la seguridad web. 

En digitalDot, el diseño web es nuestro mayor fuerte y puedes pedir tu presupuesto de página web sin compromiso. ¡Anímate!