Ayudas para el desarrollo online de empresas de Murcia

El día 20 de Junio de 2019 podrán empezar a solicitarse las ayudas del programa TICCámaras que ofrecerá a las empresas de la Región de Murcia asesoramiento y recursos enfocados a mejorar su posición online.

Lo que pretende la Cámara de Comercio de Murcia con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, es desarrollar la economía digital, incluyendo el comercio online, para el crecimiento y competitividad en todos los mercados de las empresas españolas.

En digitalDot queremos facilitarte el proceso de las ayudas y, por ello, te invitamos a que contactes con nosotros para su tramitación, acompañamiento en la Fase 1 y ejecución de las estrategias de la Fase 2.

A continuación, os hacemos un resumen de los datos más interesantes de estas ayudas a las PYMES de Murcia y también os dejaremos toda la documentación oficial al respecto.

Beneficiarios

PYMES con sede en la Región de Murcia

Plazo de solicitud

Desde el 20 de Junio de 2019 hasta el 01 de Octubre de 2019

Importe de las ayudas

Fase de ejecución de estrategias (Fase de implantación) subvencionada en un 70%. Importe máximo financiable 7.000 €.

Ayudas pymes Murcia 2019. digitalDot


Otros datos

El programa de ayuda TICCámaras 2019 consta de dos fases:

Fase I. Diagnóstico asistido y personalizado. Consiste en un análisis del nivel de digitalización en el que se encuentra la empresa e identificar sus necesidades para mejorar su posicionamiento y competitividad.

Fase II. Implantación. Tras el análisis de la fase I se propondrán las medidas que se deben llevar a cabo para la mejora de la empresa. Es en esta segunda fase donde los proveedores pondrán en marcha las estrategias que mejoren la presencia online de la empresa. Dichos proveedores serán los encargados de implantar dichas soluciones.

Como os comentábamos al inicio, digitalDot, como asesores digitales, llevamos años trabajando en el asesoramiento y en la fase de implantación para empresas de Murcia y Alicante, que se han beneficiado de estas ayudas en convocatorias anteriores, por lo que os ofrecemos nuestra experiencia para llevar a cabo vuestra mejora como empresa en el entorno digital.

¡Cuenta con nosotros, contamos contigo! 


Ayudas Cámara comercio Murcia


Documentación

Convocatoria
Descripción. Anexo I
Solicitud. Anexo II
Declaración. Anexo III
Convenio. Anexo IV
Condiciones participación. Anexo V


Toda la información en la web oficial de la Cámara de Comercio de Murcia
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Otras Noticias

  • Módulo sincronizador EuroWin Sage con Presta...

  • ¿Qué es el diseño Web Parallax?...

  • Recupera las fotos borradas de tu móvil...

  • Novedades en cuanto a la Protección de Datos...