Ayudas para creación de tiendas online en Extremadura

La Junta de Extremadura ha dado a conocer la nueva convocatoria para el desarrollo de proyectos de comercio electrónico y TIC para las empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura. El objetivo de dichas ayudas es mejorar la productividad y competitividad a través de las nuevas tecnologías y medios online.

A continuación te dejamos un breve resumen de en qué consisten dichas ayudas. ¡No pierdas la oportunidad de solicitarlas!

Destinatarios de las ayudas al comercio electrónico

Tendrán la condición de beneficiarios los autónomos y Pymes extremeñas, que en el momento de presentar la solicitud se encuentren constituidas debidamente y empleen a un máximo de 50 trabajadores.
También podrán acceder a la condición de beneficiario las agrupaciones de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica.

Plazo de inscripción

Desde el 26/10/2019 hasta el 25/10/2020

Ayudas

El importe de la subvención consistirá en un porcentaje del 80 % de la inversión subvencionable, con un máximo de 11.000 € por beneficiario, independientemente del número de servicios que se pretenda contratar.

Conceptos subvencionables

  • Redacción del proyecto
  • Servicos de marketing online

Subvención tiendas online Extremadura. digitalDot

Algunos de nuestros clientes de Extramadura ya han solicitado las ayudas, ahora te toca a ti.

En digitalDot te asesoramos y ayudamos a poner en marcha las ayudas al comercio electrónico. ¡Cuenta con nosotros para seguir creciendo!

Toda la información la tenéis en las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a proyectos de comercio electrónico y TIC en las empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Ayudas TIC y comercio electrónico Extremadura. digitalDot
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Otras Noticias

  • Programa Eurodisea y digitalDot...

  • Noticias...

  • digitalDot finalista de los premios eAwards 2...

  • Desarrollo módulo 301 Prestashop...