Ayudas al comercio electrónico 2020

Se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar a las ayudas denominadas Cheque TIC dirigido a Pymes de la Región de Murcia para la contratación de servicios de asesoramiento y asistencia técnica incluidos en el catálogo de servicios de Innovación del INFO.

Beneficiarios:

PYMES cuya actividad objeto del proyecto se localice en la Comunidad Autónoma de Murcia y de cualquier sector de actividad salvo las dedicadas a la pesca, acuicultura, y a la producción primaria de los productos agrícolas

Gastos elegibles:

Gastos de asesoramiento, consultoría y asistencia técnica adaptada al beneficiario para alcanzar los objetivos del programa, contratados en su totalidad a proveedores acreditados por el Instituto de Fomento.

Servicios:

Creación o adaptación del sitio web de la empresa para dotarlo de funcionalidades de comercio electrónico: ventas, reservas, consultas, factura electrónica...

Deberá incluir: tienda online siguiendo un diseño responsive y su integración con el resto del sistema információn. Explotación de las posibilidades de promoción a través de Redes Sociales e implantación de herramientas analíticas. 


Importe:

La intensidad máxima de la subvención será a tipo fijo del 75% en términos de subvención bruta. Coste máximo 12.000 € (6.000 € para empresas con menos de tres empleados)

Plazo de solicitud:

Hasta el 04/06/2020

Toda la información en la web oficial del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

En digitalDot podemos asesorarte sobre estas ayudas al comercio electrónico. ¡Cuenta con nosotros!  

Ayudas comercio online. digitalDot
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Otras Noticias

  • Nueva Ley para Ecommerce o Tiendas Online...

  • Ayudas para el teletrabajo para pymes...

  • Ventajas de HTTP2 frente a HTTP1...

  • Posicionamiento Web y SEO para 2018...