digitalDot diseño webLogo Diseño Web digitalDot

SEO TÉCNICO PARA WEB 

Potencia tu presencia online: SEO Técnico personalizado para webs corporativas

Con nuestro servicio de SEO Técnico te ayudaremos a mejorar tu presencia online.

Desde la optimización de la estructura del sitio hasta la mejora de la velocidad de carga y la corrección de errores técnicos, nuestro equipo especializado en SEO trabajará contigo para impulsar la visibilidad y el rendimiento de tu web corporativa.

Descubre cómo podemos ayudarte a destacar en los resultados de búsqueda y conseguir más clientes.

Solicitar información
Logo digitalDot
SEO técnico para webs

¿Cuántos de estos problemas de posicionamiento SEO estás sufriendo?

¿Llegan pocos clientes o tienes poco tráfico?

Hiciste una inversión en la creación de una web pero no estás teniendo resultados. Nadie entra en ella.

¿Tu competencia sigue creciendo y tú no?

La competencia aparece antes que tú en los primeros resultados de Google. Y tú sigues sin saber porqué.

¿Ya nadie contacta contigo a través de tu web?

Te buscan pero no te encuentran porque no sales en los primeros resultados de Google o directamente no sales.

¿Tienes tráfico pero no conversiones?

Llegan hasta tu web pero nadie dura mucho tiempo en ella o nadie contacta contigo a través de ella.  

SEO técnico para webs corporativas

Qué te ofrecemos con un SEO Técnico

AUDITORÍA DE SEO TÉCNICO

Realización de una auditoría exhaustiva del sitio web para identificar problemas técnicos que puedan afectar su rendimiento en los motores de búsqueda. Esto puede incluir, entre otras acciones, análisis de la estructura del sitio, velocidad de carga, errores de rastreo, optimización de imágenes, etc.

OPTIMIZACIÓN DE LA VELOCIDAD

Información sobre las mejoras técnicas para aumentar la velocidad de carga del sitio web, como la optimización de imágenes, la compresión de archivos, la reducción del tiempo de respuesta del servidor y el aprovechamiento de la caché del navegador.

ESTRUCTURA DE ENLACES

 Revisión y estudio de la estructura de enlaces internos y externos del sitio web para mejorar la navegación y la indexación de las páginas por parte de los motores de búsqueda.

RASTREABILIDAD E INDEXACIÓN

Identificación de problemas que impiden que las páginas del sitio web sean indexadas correctamente por los motores de búsqueda, como errores en el archivo robots.txt, etiquetas meta incorrectas o problemas con el mapa del sitio.

SEO técnico
internet

CONTENIDO DUPLICADO

Detección y análisis de contenido duplicado en el sitio web que pueda estar afectando negativamente su clasificación en los motores de búsqueda.

DATOS ESTRUCTURADOS

Estudio de las etiquetas meta y la implementación de datos estructurados en el sitio web para mejorar la visibilidad en los resultados de búsqueda y aumentar la relevancia de las páginas para consultas específicas.

SEGURIDAD

Identificación de fallos de seguridad web que impliquen una amenaza como piratería informática, malware y ataques de phishing, lo que puede afectar negativamente su clasificación en los motores de búsqueda y la confianza de los usuarios.

AGENCIA DE SEO TÉCNICO

¿Por qué pedir tu presupuesto de SEO Técnico a digitalDot?​

Nuestro enfoque personalizado, combinado con técnicas avanzadas y un equipo dedicado de expertos en posicionamiento SEO, nos permite abordar los desafíos técnicos más complejos con confianza y eficacia.

  • Nos implicamos con tu proyecto desde el primer día.
  • Hacemos monitorizaciones regulares y te informamos de cómo avanza tu posicionamiento web.
  • Te ayudamos a entender qué vamos a hacer y por qué vamos a llevarlo a cabo.

Pide hoy mismo un presupuesto para SEO técnico y comencemos ya a trabajar para alcanzar tus metas.

Quiero pedir presupuesto

Preguntas frecuentes sobre SEO Técnico para webs

El SEO técnico se refiere a las prácticas destinadas a mejorar aspectos técnicos específicos de un sitio web para optimizar su visibilidad en los motores de búsqueda. Es importante para tu sitio web corporativo porque garantiza que esté correctamente estructurado, indexado y optimizado técnicamente para que los motores de búsqueda, como Google, lo puedan entender y clasificar adecuadamente. Mejorar el SEO técnico puede aumentar el posicionamiento de tu empresa, atraer más tráfico cualificado y mejorar la experiencia del usuario.
El SEO técnico puede abordar una variedad de problemas que pueden afectar el rendimiento de tu sitio web en los motores de búsqueda, como la velocidad de carga lenta, la indexación incompleta o incorrecta de páginas, la estructura del sitio ineficiente, los errores de rastreo, los problemas de compatibilidad con dispositivos móviles y más. Al resolver estos problemas, tu sitio web estará mejor equipado para competir y alcanzar mejores clasificaciones en los resultados de búsqueda.
El proceso de optimización de SEO técnico implica varias etapas, que pueden incluir una auditoría técnica exhaustiva de tu sitio web para identificar problemas, la implementación de soluciones para corregir esos problemas, la optimización de la velocidad de carga, la mejora de la estructura del sitio y la indexabilidad, entre otros. Nuestro equipo de expertos en SEO técnico trabajará en colaboración contigo para desarrollar una estrategia personalizada que aborde las necesidades específicas de tu web.
El tiempo para ver resultados puede variar según diversos factores, como el estado actual de tu sitio web, la competencia en tu sector, la cantidad de problemas técnicos a resolver y la implementación de las soluciones recomendadas. Sin embargo, muchos clientes comienzan a ver mejoras en su visibilidad y rendimiento en los motores de búsqueda en cuestión de semanas o pocos meses después de implementar las estrategias de SEO técnico recomendadas.
Nuestro servicio de SEO técnico se distingue por nuestro enfoque personalizado y orientado a resultados. Contamos con un equipo experimentado de profesionales en SEO que están comprometidos a ayudarte a alcanzar tus objetivos. Además, ofrecemos soluciones globales que abordan todos los aspectos técnicos de tu sitio web para garantizar resultados duraderos y significativos.

Contáctanos sin compromiso

digitalDot es la ayuda que necesitas

    He leído la política de privacidad y acepto que utilicen mis datos para ponerse en contacto conmigo.


    Responsable del tratamiento: DigitalDot Servicios Informáticos, S.L. - CIF: B73821019 Dir. Postal: C/ Pedro García Tovar, 8, 30006, Puente Tocinos, Murcia. Finalidad: gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta. Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD). Si necesitas información adicional puedes consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.

    crossmenuchevron-down