Consultoría informática

Consultoría informática en Murcia

Las empresas necesitan tomar decisiones a nivel de inversión, implantaciones, desarrollos o simplemente con la elección de un software, digitalDot plantea un estudio minucioso de las necesidades reales de la empresa, para poder ofrecer un abanico de posibilidades, intentando cubrir necesidades, pero sin dejar de lado el coste económico.

DigitalDot puede ofrecer servicios de consultoría informática en:

Desarrollos a medida, realizamos estudios de la situación y de las necesidades de la empresa, evaluamos sus necesidades y plateamos una solución mediante desarrollo web, o implantacion de Hardware y Software necesario.

Software de gestión de empresa OpenERP, SAP Business One.

Implantaciones de equipos informáticos, renovación de flotas de ordenadores, renting.

Implantaciones de Sistemas de Virtualización.

Telefonía VozIP y sistemas de comunicación y instalación de centralitas de teléfonos para empresas, sistemas de pasarela móvil, sistemas automatizados de llamada, obtenga una secretaria virtual ahorrando en costes de personal.

Servicios de consultoría experta en posicionamiento web, realizamos estudios de posicionamiento, para finalmente ofrecer soluciones reales y siempre cumpliento las normativas y practicas recomendadas por buscadores como Google, Bing entre otros.